correa distribucion citroen c4 1.4 gasolina

Encuentra todo lo que tienes que entender sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa
Mejor relación calidad precio

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONE

  • PUESTA A PUNTO DE MOTORES DE GASOLINA 1.4 Y 1.6 16V Y MODELOS N12 Y N14 de BMW MINI Y GRUPO PSA
  • HERRAMIENTAS PARA BLOQUEAR Y SINCRONIZAR EL ÁRBOL DE LEVAS
  • AJUSTE DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN, EL CIGÜEÑAL Y LA BOMBA DE INYECCIÓN
  • PUEDE VER USO DE PIEZAS EN IMAGEN 4 Y MODELOS COMPATIBLES EN DESCRIPCIÓN INFERIOR

Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en Polvo, Bebida

  • El embalaje puede variar: Pack moderno, mismo número de servicios
  • Polvo de pre-entrenamiento listo para mezclar para atletas de deportes de fuerza, deportes de equipo, resistencia, gimnastas y atletas múltiples
  • Su cafeína de origen natural ayuda a afinar tu estado de alerta y concentración además de permitir que tu cuerpo pueda entrenar al máximo nivel
  • La creatina aumenta el rendimiento físico

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

OcioDual Carcasa Llave Mando de 3 Botones Faro CE0523 VA2 pa

  • Este reemplazo es perfecto para sustituir su anterior llave con los botones estropeados o el espadín desgastado.
  • Este recambio es solo la carcasa y el espadín. Necesitará recuperar la electrónica y otros componentes de su antigua llave. El espadín está en blanco, sin modelar.
  • Fabricada en plástico y metal. La llave no lleva logotipos.
  • Algunos modelos compatibles: Citroen (C2 / C3 / C4 / C5 / C6 / C8 / Berlingo / C-Crosser / Evasion / Grand Picasso / Jumpy / Nemo / Xsara), Fiat Scudo, Peugeot (107 / 206 / 207 / 208 / 306 / 307 / 308 / 407 / 408 / 508 / 607 / 806 / 807 / 1007 / 2008 / 3008 / 4007 / 4008 / 5008 / Bipper / Expert / Partner / RCZ).

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONE

Tuecompra S.L. Juego DE Calado para REGLAJE DE DISTRIBUCIONES Compatible BMW Mini Y Citroen Peugeot

Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en Polvo, Bebida

Optimum Nutrition Gold Standard Pre Workout en Polvo, Bebida Energética con Creatina Monohidratada, Beta Alanina, Cafeína y Vitamina B Complex, Sandía, 30 Porciones, 330 g, Embalaje Puede Variar

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

OcioDual Carcasa Llave Mando de 3 Botones Faro CE0523 VA2 pa

OcioDual Carcasa Llave Mando de 3 Botones Faro CE0523 VA2 para Peugeot 206 207 306 307 308 407 607 806, Citroen C2 C3 C4 C5 C6

La correa de distribución es uno de los factores que más necesitamos preservar en nuestro coche. En consecuencia, si buscas seguir manejando varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes saber para preservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de Distribución?

La correa distribucion citroen c4 1.4 gasolina Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es en pocas palabras una correa de material sintético muy resistente. Está construida a base de llantas, nylon y goma; y posee el beneficio de que opera de modo silencioso. El servicio que logra es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de lo anterior, es la encargada de operar los 4 tiempos del motor: la obligación de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución falla? Pues bien, el motor puede sufrir daños invariables.

Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, podríamos intentar compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta posee la diferencia de que es más resistente y grande. Está hecha con grilletes por lo que es muy poco probable que llegue a quebrarse debido a su gran fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es demasiado normal llegar a mezclar ambas partes. Después de todo, es verdadero que las dos cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera idónea, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la correa de distribución?

Es un hecho que cualquier parte del coche es propensa a consumirse por su constante uso. De manera que, sí o sí es esencial revisar las especificaciones del proveedor. De este modo será posible evaluar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. Bien, no hay que olvidar que todo dependerá de la clase de recorridos que tome el automóvil; otro punto crucial son las temperaturas extremas a las que puede o no estar sometido.

Puedes acudir a Feuvert si requieres de un taller que estudie adecuadamente el recorrido de tu vehículo. .

¿Se puede sustituir la Correa de distribución uno Mismo?

Si en este momento requieres de un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que te dirijas a un taller profesional. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra experta, sino también porque cuentan con las herramientas indispensables para su sustitución.

¿Estas buscando un taller de mantenimiento que se preocupe por tu automóvil? Entonces, confía en Naruto. Son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía especial en el particular caso de que la reparación no haya sido la ideal.

Kit de calado

Si en algún momento has visto un kit de calado, entonces ya sabes que son prácticamente una serie de utensilios que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu coche es fácil comprobar cuál kit será adecuado.
A continuación, te ilustramos las herramientas con los que cuentan casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion citroen c4 1.4 gasolina es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio una correa de distribución?

¿Estás en espera de una alternativa económica y confiable? Entonces lleva tu automóvil a Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán responder por el correcto desempeño de tu automóvil, sobretodo en el motor, ya que ellos son especialistas en dar un servicio especial.

Para todos aquellos que tengan un coche que ya necesita un cambio de correa de distribución, costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad decirte que, con el cambio de esta pieza del automóvil, lo más habitual es que también sea necesario sustituir la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres impedir que estos números se multipliquen, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento idóneo y, de ahora en adelante ten presente contar los años de desgaste.

A modo de concluir, repetimos que todos los automóviles contienen ciertas piezas que precisan un mantenimiento periódico luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede ocasionar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total tranquilidad en los comentarios. ¡Con mucho gusto vamos a aclarar tus cuestiones!