correa distribucion honda civic ep2

Infórmate más sobre la Correa de tu vehículo

Mejor opción

SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

Mejor relación calidad precio

UEETEK 1,4 CM Perro Slip formación Correa Collar Nylon Plom


SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 93005-2 Kit de distribución con bomba de agua

UEETEK 1,4 CM Perro Slip formación Correa Collar Nylon Plom

UEETEK 1,4 CM Perro Slip formación Correa Collar Nylon Plomo para Mascotas Entrenamiento (Negro)

La correa de distribución es uno de los aspectos que más tenemos que atender en nuestro automóvil. De modo que, si deseas seguir conduciendo varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes saber para conservar en adecuadas condiciones esta principal pieza. Así que sin más ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de distribución?

La correa distribucion honda civic ep2 Podríamos definir la correa de distribución como una banda de elementos sintéticos con gran resistencia, la cual está fabricada a base de goma, ruedas y fibra sintética. Es significativo aclarar que esta tira funciona de forma tácita. Su motivo es hacer funcionar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, impulsa los cuatro tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución llega a reventarse, producirá daños inalterables en el motor.

¿Que es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es parecida a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está hecha con anillos, gracias a eso es difícil que se rompan, gracias a que cuentan con una magnífica fuerza.
Es demasiado común llegar a confundir ambas partes pues cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma ideal, sin que los discos las golpeen. Claro está que, para eso deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier parte del coche es vulnerable a deteriorarse por su habitual uso. En consecuencia, sí o sí es esencial notar las especificaciones que provee el fabricante. De esta forma será posible evaluar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, tendría que ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Sin embargo esta duración puede ser menor si el automóvil está sometido a temperaturas muy altas, también influyen mucho el tipo de recorridos que pase el automóvil.

Si lo que esperas es un taller de reparación que estudie adecuadamente el recorrido de tu vehículo, no dudes en asistir a FeuVert. .

¿Puedo cambiar la correa de Distribución?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo más beneficioso es ir a un taller de gran experiencia, no solo porque manejan los implementos fundamentales para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

No se puede negar que resulta mucho más ideal contar con un taller de mantenimiento que trabaje detalladamente en tu automóvil. Si deseas eso mismo, entonces ten confianza en Naruto. En este grupo son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía única en la poca probabilidad de que la reparación no haya sido la deseada.

Kits de Calado

Si en alguna oportunidad has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas son una serie de instrumentos que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será apropiado.
¿Te has preguntado cuáles son las herramientas con los que cuentan casi todos los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion honda civic ep2 resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio una correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa económica y confiable. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el perfecto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos son especialistas en ofrecer una atención personalizada.

Para todos aquellos que posean un automóvil que requiere un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber advertirte que, al cambiar esta parte del coche, lo más común es que también sea necesario cambiar la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Ahora, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños difíciles en el motor. Si deseas impedir que estas cantidades se conviertan en mucho más, nuestro consejo es realizar el mantenimiento que requiere y, de ahora en adelante procura contar los años de desgaste.

Como ves, nuestros vehículos contienen ciertas piezas que precisan un mantenimiento especial luego de cierto tiempo. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, podría producir la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total tranquilidad en los comentarios. ¡Vamos a leer tus comentarios con agrado!