correa distribucion nissan qashqai 2.0

Lee más sobre la correa de Distribución de tu automóvil

Mejor opción

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISS

  • Conjunto de herramienta para la sincronización de motores m9r y m9t 2.0 y 2.3 dci con cadena
  • Para mantener el árbol de levas, la bomba de inyección y el cigüeñal en la posición exacta para: Cambiar la correa de distribución, Realizar reparaciones del motor, Retirar y reemplazar la bomba de inyección
  • PARA TIPO MOTORES M9R Y M9T usados en modelos muy populares como QASHQAI, LAGUNA, SCENIC, MEGANE entre otros
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible
Mejor relación calidad precio

Contitech CT1035WP3

  • Ancho mm: 27,0
  • Diámetro turbina mm: 74
  • Número de dientes: 123

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

KKmoon Manijas Interiores para Coche ,Manija Manilla Tirador

  • ★Diseñado para Qashqai (2007-2013).
  • ★Reemplazo directo para un ajuste adecuado y fácil instalación
  • ★Alta calidad: Diseñada y construida con estrictos estándares de calidad de ingeniería.
  • ★OEM: 80670-JD00E R, hecho para tamaños y estándares específicos para asegurar un ajuste adecuado

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISS

CONJUNTO DE CALADO/REGLAJE PARA MOTORES RENAULT, OPEL Y NISSAN M9R, M9T 2.0 Y 2.3 DCi

Contitech CT1035WP3

Contitech CT1035WP3

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

KKmoon Manijas Interiores para Coche ,Manija Manilla Tirador

KKmoon Manijas Interiores para Coche ,Manija Manilla Tirador Interior Puerta Derecha Izquierda 80671JD00E

Cuando tenemos un coche, es enormemente importante cuidar la correa de distribución. Por ello, debes saber ciertos detalles para conservar en excelentes condiciones esta primordial pieza. Por suerte, justo acá te los detallaremos, para que así consigas continuar rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de Distribución?

La correa distribucion nissan qashqai 2.0 Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en pocas palabras una tira de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está hecha a base de nylon, goma y ruedas; y tiene el beneficio de que trabaja de modo silencioso. La finalidad que cumple es operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, se responsabiliza de operar los cuatro tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué sucedería si la correa de distribución se revienta? La respuesta es comprensible, esto producirá daños invariables en el motor.

¿Y qué es una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal parecida a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Estas piezas poseen una sorprendente resistencia, debido a que están elaboradas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. De esta manera, resulta poco factible que lleguen a quebrarse.
Es frecuente llegar a mezclar ambas piezas pues cumplen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma ideal, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa de distribución?

Es un hecho que cualquier parte del coche es vulnerable a agotarse por su frecuente deterioro. Por consiguiente, es esencial prestar atención al texto de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Regularmente, el cambio debe efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este tiempo podría resultar menor si el coche está bajo temperaturas elevadas, también influyen mucho la clase de direcciones que atraviese el automóvil.

¿Buscas un taller que examine profundamente el recorrido de tu coche? Entonces, no dudes en ir a Feuvert. Son expertos en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te preocupes porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Se puede sustituir la correa por cuenta Propia?

¿Precisas un reemplazo de correa de distribución? Lo más conveniente es acudir a un taller de magníficos conocimientos, no solo porque manejan las herramientas requeridas para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

A fin de cuentas, lo más recomendable resulta contar con un taller que trabaje por tu automóvil. Si quieres eso mismo, entonces, confía en Naruto. En este grupo son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Igualmente}, te brindan garantía excepcional en el particular caso que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de Calado

Si en algún momento has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas son prácticamente un grupo de herramientas que colaboran al mantenimiento en motores diésel o de gasolina. A la par de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es fácil determinar cuál kit será conveniente.
Muchos de los kits de calado contienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion nissan qashqai 2.0 resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio una correa?

Aurgi es una opción económica y confiable. Estamos hablando de una empresa con la que recibirás una atención especial, por esto mismo estos profesionales podrán responder por el adecuado funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que deseen un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si existen daños profundos en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si quieres evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento apropiado y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Luego de lo anterior mencionado, no hace falta repetir que nuestros automóviles poseen ciertas partes que necesitan un cuidado especial después de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños algo caros, muchas veces suceden debido a una atención no correcta. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total entusiasmo en los comentarios. ¡Vamos a leer tus comentarios con agrado!