correa distribución opel astra 2010

Te indicamos todo lo que debes entender acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 131
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

Highking Tool Herramienta de ajuste de motor adecuada para O

  • Para ajustar el tiempo de control del motor, para cambiar la cadena de distribución y otras reparaciones del motor
  • Apto para Opel Astra J, Adam, Agila B, Cascada, Combo, Corsa D, Meriva B, Mokka y Zafira Tourer, así como para Chevrolet Cruze
  • Para motores de gasolina con cadena de control 1.0, 1.2, 1.4 L Turbo a partir de 2010, para las letras de motor A10XEP, A12XEL, A12XER, A14NEL/LUH, A14NEL/LUJ, A14NET, A14NET/LUJ, A14XEL, 14XEL/LDD, A14XER, A14XER/LDD, A14XFL/LUU, L2Z, LDD y LWD
  • Contiene un mandril de fijación del cigüeñal, una herramienta de bloqueo del árbol de levas

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

  • Amplio conjunto de herramientas de temporización está diseñado específicamente para los motores de cadena FIAT instalados en los últimos modelos de Opel/Vauxhall, Saab 1.3 y 1.9 CDTI.
  • El conjunto incluye todas las herramientas para mantener el cigüeñal en su lugar mientras se coloca una nueva correa de distribución.
  • Apto para vehículos diesel con motor JTD multijet y permite mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se realizan los trabajos de reemplazo de la correa de distribución o mantenimiento.
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible.

Highking Tool Juego de herramientas de ajuste de motor para

  • Juego de herramientas de ajuste de motor, 1,6 y 1,8 litros, 7 piezas
  • Para ajustar el tiempo de control del motor, para cambio de correa dentada y otras reparaciones del motor
  • Incluye herramientas para bloquear el árbol de levas y cigüeñal.
  • Apto para motores de 1,6 y 1,8 l con correa de distribución, instalado en los modelos de Opel/Vauxhall, Chevrolet, Fiat, Alfa Romeo (2003-2012), como Astra G / H, Corsa D, Insignia, Meriva, Signum, Vectra C, Zafira B (2003-2011).

Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1178 K1 – Correa de distribución

Highking Tool Herramienta de ajuste de motor adecuada para O

Highking Tool Herramienta de ajuste de motor adecuada para Opel 1.0 1.2 1.4 Turbo.

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion FIAT OPEL ALFA ROMEO LANCIA SUZUKI SAAB Y FORD 1.3, 1.9, 2.4 D, CDTI. JTD MULTIJET. Reglaje para puesta a punto

Highking Tool Juego de herramientas de ajuste de motor para

Highking Tool Juego de herramientas de ajuste de motor para Alfa Romeo 159 Chevrolet Fiat Opel Astra Corsa

Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución

Febi-Bilstein 33827 Bomba de agua + kit correa distribución

La correa distribución opel astra 2010 es una de las piezas que más debemos cuidar en nuestro coche. Por suerte, justo acá te mostraremos todo lo que debes entender para mantener en excelentes condiciones esta importante pieza. Así, alcanzarás seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para entender más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de Distribución?

La correa distribución opel astra 2010 es una correa de elementos sintéticos con excelente resistencia elaborada a base de goma, cauchos y nylon; funciona de forma tácita. El objetivo que logra es operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, consigue hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución se rompe, ocasionará daños invariables en el motor.

Y qué es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más fuerte y de mayor tamaño. Está diseñada con eslabones, gracias a eso resulta complicado que se logren romper, lo decimos porque disponen de una ideal resistencia.
Es cierto que las dos logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera perfecta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por tal razón es demasiado normal confundir ambas piezas. Pero, para esto, deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa de Distribución?

Todas las piezas del vehículo son vulnerables a desgastarse por su constante uso. Así pues, es importante notar al cuaderno de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará según modelo y año de tu vehículo.

Generalmente, el cambio tiene que realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de cuatro a seis años de uso. Pero esta duración podría resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas demasiado fuertes, también influyen mucho la clase de direcciones que tome el coche.

¿Buscas un taller que examine exhaustivamente el recorrido de tu coche? Pues bien, estás en la libertad de dirigirte a Feuvert. Estamos hablando de profesionales en mantenimiento preventivo con enormes conocimientos en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de expertos sea justo lo que necesita tu vehículo, así que, tranquilo: no tienes que alarmarte porque se minimice el funcionamiento de tu motor, ellos te van a ayudar el trato que requiere.

¿Es posible sustituir la Correa de Distribución por cuenta propia?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es ir a un taller profesional, no solo porque manejan las herramientas solicitadas para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra experta.

¿Requieres un taller de reparación que sea especialista en el cuidado de tu automóvil? El correcto es Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {De la misma forma}, te brindan garantía especial en el particular caso que el mantenimiento no haya sido el deseado.

Kit de Calado

Si alguna vez has visto un kit de calado, seguro estás al tanto de que son prácticamente una serie de herramientas que funcionan al instante de realizar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), se puede manifestar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos con los que cuentan gran parte de los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa distribución opel astra 2010 resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

Aurgi es una alternativa totalmente económica y confiable. Es una compañía encargada de proporcionar una atención especial a tu automóvil con la intención de garantizar su apropiado desempeño, sobretodo en el motor.

Si estás interesado hacer el cambio de el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, cuando se cambia este repuesto además es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Ahora, si hay daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por ende, es elemental emplear el mantenimiento apropiado y contar los años de uso para evitar que estas cifras se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros coches cuentan con ciertas piezas que requieren un cuidado constante luego de cierto uso. El no mantenerlas, podría producir la pérdida total del coche o daños muy caros. Esperamos haberte aclarado distintas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a responderte!