correa distribucion opel astra 2012

Guía técnica sobre todo lo que debes comprender acerca de la correa de distribución aquí

Mejor opción

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

  • Amplio conjunto de herramientas de temporización está diseñado específicamente para los motores de cadena FIAT instalados en los últimos modelos de Opel/Vauxhall, Saab 1.3 y 1.9 CDTI.
  • El conjunto incluye todas las herramientas para mantener el cigüeñal en su lugar mientras se coloca una nueva correa de distribución.
  • Apto para vehículos diesel con motor JTD multijet y permite mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se realizan los trabajos de reemplazo de la correa de distribución o mantenimiento.
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente minimizando la contaminación, los gases y el consumo de combustible.
Mejor relación calidad precio

Zerone Herramienta de temporización, 4 piezas para motores

  • Reemplaza el antiguo motor diésel. Timing/juego de bloqueo.
  • Modelos aplicables: apto para Alfa Romeo, Fiat, Ford, Lancia, Suzuki, Vauxhall y Opel 1.3D.
  • 【Control】Adecuado para controlar el árbol de levas y el cigüeñal en motores diésel de 1,3 con transmisión por cadena.
  • 【Material】Fabricado en acero al carbono 45 de alta calidad, resistente y duradero.

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

  • Temperatura de color 6500 K blanco, 72 W (36 W cada bombilla), 9000lm (4500LM por luz)
  • COB chip: luminiscencia doble cara, 2pcs LED (cada bombilla).Más de 100000hr Duración de vida, alimentado por LED brillante avanzado. Ángulo de radiación de 360 grados, con protección de granos de lámpara, IP68 impermeable, antipolvo y resistente a los golpes reflector para todas las condiciones meteorológicas ruta.
  • Características: especial potente ventilador a dos bolas con 12.000rpm acelerando la velocidad de refrigeración.Llevado LED COB hacer una luz de alta luminosidad.
  • Alimento simple: Plug and Play, fácil instalación, práctica.

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion F

JOMAFA - Conjunto herramientas para calado de distribucion FIAT OPEL ALFA ROMEO LANCIA SUZUKI SAAB Y FORD 1.3, 1.9, 2.4 D, CDTI. JTD MULTIJET. Reglaje para puesta a punto

Zerone Herramienta de temporización, 4 piezas para motores

Zerone Herramienta de temporización, 4 piezas para motores diésel.

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Coh

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución Herramienta Bloqueo Levas Regla Astra Corsa Agila 1.0 1.2 1.4

La correa de distribución es uno de los factores que más tenemos que mantener en nuestro vehículo. Por suerte, justo en este sitio web te mostraremos todo lo que debes saber para conservar en buenas condiciones esta importante pieza. De este modo, vas a poder seguir conduciendo varios kilómetros más. Pues bien, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de Distribución?

La correa distribucion opel astra 2012 Podríamos entender la correa de distribución como una correa de elementos sintéticos resistente, la cual está construida a base de fibra sintética, goma y cauchos. Es importante mencionar que esta pieza opera de modo sigiloso. Su objetivo es operar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, impulsa los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Si la correa de distribución falla, ocasionará daños inalterables en el motor.

Que es una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica parecida a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está construida con eslabones, gracias a eso es casi improbable que se logren romper, esto porque poseen una gran fuerza.
Es verdad que las dos cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esto mismo es muy normal mezclar ambas partes. Pero está claro que, para esto deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier pieza del automóvil es vulnerable a agotarse por su constante consumo. Por ello, sí o sí es fundamental notar la guía del fabricante. De esta manera será posible comprobar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

Regularmente, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el automóvil y si está sometido a temperaturas fuertes.

¿Buscas un taller que evalúe adecuadamente el recorrido de tu vehículo? Pues bien, puedes ir a Feuvert. Estamos refiriéndonos a expertos en mantenimiento preventivo con idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución. Posiblemente este equipo de profesionales sea justo lo que necesita tu coche, así que, tranquilo: no necesitas inquietarte porque se reduzca el funcionamiento de tu motor, ellos le darán a tu coche el trato que requiere.

¿Puedo Cambiar la Correa?

Para el sustitución de la correa distribucion opel astra 2012 es adecuado ir a un taller experto, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan las herramientas fundamentales para su reemplazo.

Si buscas un taller de reparación que trabaje laboriosamente por tu automóvil, entonces, el más recomendable es Naruto. Al momento de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son profesionales. Pero tenemos más que decir, ya que además te ofrecen garantía especial en el posible caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, hacemos alusión a una serie de utensilios que ayudan a mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Igualmente, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se puede determinar cuál kit será apropiado.
La gran mayoría de los kits tienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion opel astra 2012 resulta un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

Una alternativa absolutamente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor, porque ellos se encargan de ofrecer una atención personalizada.

Para todos aquellos que posean un coche que necesita un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber aclararte que, al cambiar esta parte del vehículo, lo más habitual es que también sea necesario sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si hay daños graves en el motor. Si deseas evitar que estas cantidades se cuadrupliquen, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento debido y, de ahora en adelante procura contar los años de desgaste.

Como resultado, repetimos que todos los vehículos contienen ciertas partes que precisan un cuidado constante luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no atenderlas, podría provocar la pérdida total del coche o daños muy caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total libertad en los comentarios. ¡Vamos a aclarar tus preguntas con alegría!