correa distribucion seat ibiza 1.4 75cv

Descubre más sobre la Correa de tu vehículo

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

DAYCO KTBWP2961 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

La correa distribucion seat ibiza 1.4 75cv es una de las piezas que más tenemos que mantener en nuestro automóvil. Por eso, debes entender ciertas especificaciones para conservar en buenas condiciones esta esencial pieza. Por suerte, justo en este sitio web te los mostraremos, para que así puedas continuar rodando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de Distribución?

La correa distribucion seat ibiza 1.4 75cv Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es en palabras simples una cinta de material sintético con excelente resistencia. Está construida a base de material sintético, neumáticos y goma; y tiene la ventaja de que funciona de modo tácito. Su finalidad es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además, le da fuerza a los 4 tiempos del motor: el trabajo de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se revienta? La respuesta es muy fácil, esto ocasionará daños terribles en el motor.

Y qué es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y de mayor tamaño. Estas piezas poseen una increíble resistencia, debido a que están diseñadas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. Por lo tanto, es algo difícil que se rompan.
Es verdad que las dos piezas cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esto es bastante frecuente mezclar ambas piezas. Pero está claro que, para eso necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa?

Todas los fragmentos del automóvil son propensas a desgastarse por su frecuente uso. De modo que, lo más importante que hay que hacer es leer las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con el fin de cerciorar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, regularmente, necesitaría hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre 4 a 6 años de uso. Bien, eso dependerá también de las rutas amplias por las que pase el coche y si está bajo temperaturas altas.

Si lo que esperas es un taller profesional que examine adecuadamente el recorrido de tu coche, no dudes en dirigirte a FeuVert. .

¿Puedo Cambiar la Correa?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es asistir a un taller de grandes facultades, no solo porque cuentan con los implementos que se deben usar para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra técnica.

¿Estas buscando un taller que esté muy al pendiente de tu coche? Entonces, el más conveniente es Naruto. Son expertos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {También}, te dan garantía excepcional en el particular caso que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de Calado

Los kits de calado son una serie de utensilios que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Asimismo, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será apropiado. Tranquilo, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos con los que cuentan la mayoría de los kits? A continuación te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, correa distribucion seat ibiza 1.4 75cv es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

¿Estás averiguando una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Es una organización encargada de ofrecer una atención especial a tu vehículo con la intención de responder por su perfecto desempeño, principalmente en el motor.

¿Buscas cambiar? sustituir el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, al cambiar esta pieza tambien es necesario sustituir la bomba de agua, por lo que podría valer unos 100 euros más.

Pero, si llegan a haber daños agobiantes en el motor, no te sorprenda que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Por eso decimos que, es importante aplicar el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para impedir que estas cifras se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros automóviles cuentan con ciertas partes que necesitan un mantenimiento constante después de cierto uso. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas partes, puede provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado ciertas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Te contestaremos con gusto!