correa distribucion vw passat 140 cv

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

  • CALAR DISTRIBUCIONES EN GRUPO VAG (AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW)
  • PUESTA A PUNTO DEL GRUPO VAG Y FORD: 1.2, 1.4, 1.9 Y 2.0. APTO PARA MOTORES TDI Y SDI
  • VER MODELOS COMPATIBLES Y CÓDIGOS DE MOTOR EN LAS IMÁGENES
  • ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

CONTITECH CT1051WP1

  • Ancho mm: 30,0
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y V

CALADO DISTRIBUCION COMPATIBLE CON VAG AUDI, SEAT, SKODA Y VOLKSWAGEN VW

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CONTITECH CT1051WP1

CONTITECH CT1051WP1

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos cuidar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio web te detallaremos todo lo que debes saber para mantener en adecuadas condiciones esta fundamental pieza. De esta manera, podrás seguir manejando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de distribución?

La correa distribucion vw passat 140 cv Podríamos conceptualizar la correa de distribución como una tira de materiales sintéticos con excelente resistencia, la cual está hecha a base de fibra sintética, goma y llantas. Es significativo contar que esta parte opera de manera tácita. Su objetivo es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, es la encargada de operar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Si la correa de distribución se rompe, provocará daños irreversibles en el motor.

Que es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Estas piezas tienen una muy buena resistencia, gracias a que están hechas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. De tal forma, es muy difícil que se revienten.
Es totalmente verdad que ambas hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma perfecta, sin que los cilindros las golpeen. De hecho, por tal motivo es demasiado normal llegar a confundir ambas partes. Pero, para eso, necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa?

Todas las piezas del coche están expuestas a agotarse por su repetido uso. Por esto, sí o sí es primordial revisar las especificaciones que proporciona el proveedor. De esta forma será posible corroborar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, en líneas generales, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Bien, no hay que olvidar que todo dependerá del tipo de vías que pase el coche; otro punto vital son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

Si lo que quieres es un taller de mantenimiento que analice intensamente el recorrido de tu coche, no dudes en acudir a FeuVert. Estamos refiriéndonos a los mejores en mantenimiento preventivo con enormes saberes en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de expertos sea justamente lo que requiere tu automóvil, así que no te sofoques porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te ayudarán el trato que necesita.

¿Es posible sustituir la correa por Cuenta Propia?

Para el cambio de la correa distribucion vw passat 140 cv es conveniente dirigirse a un taller de amplios conocimientos, no solo por la mano de obra experta, sino también porque cuentan con los artilugios requeridos para su reemplazo.

¿Deseas un taller que se especialice en el cuidado de tu automóvil? Entonces, el más correcto es Naruto. En este taller son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Del mismo modo}, te brindan garantía en la poca probabilidad que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de calado

Los kits de calado son un grupo de instrumentos que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
La mayoría de los kits de calado cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, correa distribucion vw passat 140 cv es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una Correa?

Una opción absolutamente económica y confiable es Aurgi. Es una compañía que se especializa en dar una atención particular a tu coche con la meta de garantizar su apropiado funcionamiento, principalmente en el motor.

Si deseas cambiar el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber comentarte que, con el cambio de esta pieza del automóvil, lo más frecuente es que también sea requerido sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños difíciles en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres impedir que estos números se conviertan en mucho más, nuestra sugerencia es emplear el mantenimiento que requiere y, de ahora en adelante procura contar los años de uso.

Luego de lo anterior precisado, está de más volver a decir que nuestros automóviles poseen ciertas partes que necesitan un mantenimiento específico luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede ocasionar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Sentiremos alegría al responderte!