cuando cambiar correa distribucion peugeot 207 1.4 hdi

Guía técnica de todo lo que necesitas saber de la correa de distribución

Mejor opción

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi

  • Contiene pasador de bloqueo del volante, pasador de bloqueo del cigüeñal y del piñón de la bomba de alta presión y pasador de bloqueo del árbol de levas
  • Para usar como equipo original
  • Adecuado para los siguientes motores: Citroen 1.4HDi DV4TD (8HT/8HW/8HX/8HZ), 1.4HDi DV4TED4 (8HV/8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY/9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW/9HX), 1.6HDi DV6UTED4(9HU) Mazda 1.4CiTD F6JA, F6JB 1.6CiTD Y6 Peugeot 1.4HDi DV4TD (8HT/8HW/8HX/8HZ), 1.4HDi DV4TED4 (8HV/8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY/9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW/9HX), 1.6HDi DV6UTED4(9HU) Ford 1.4TDCi F6JA, F6JB, F6JC, F6JD 1.6TDCi G8DA, G8DB, HHDA 1.6TDCi HHDB, HHJA, HHJB, HHJD Volvo 1.6D D4164T
Mejor relación calidad precio

6554.QC 6554QC Frente Ventana lateral del lado Izquierdo del

  • Reemplace OE #: 6554.QC 6554QC
  • Apto a 207 Stufenheck 2007-2014 , 207 Van (2007-2014) Brea, 207 WA WC (Bj. 2006-2014), 207 Van 2007-2014 Kasten
  • Si Usted No Está Satisfecho con Nuestro Producto por Cualquier Motivo,Pongase en Contacto con Nosotros y Vamos a Ayudarle. Vamos Hacer Todo lo Posible hasta el Problema Ser Resuelto o Usted Está Satiafecho!

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi

BGS 8673 | Juego de calado de distribución | para Ford TDCi, PSA Hdl, Mazda D 1.4, 1.6

6554.QC 6554QC Frente Ventana lateral del lado Izquierdo del

6554.QC 6554QC Frente Ventana lateral del lado Izquierdo del Botonera Elevalunas 207 C3

La cuando cambiar correa distribucion peugeot 207 1.4 hdi es una de las piezas que más debemos cuidar en nuestro coche. Por eso, debes conocer ciertas especificaciones para preservar en adecuadas condiciones esta importante pieza. Por suerte, justo en este sitio web te los señalaremos, para que así puedas continuar rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La cuando cambiar correa distribucion peugeot 207 1.4 hdi es una cinta de material sintético muy resistente fabricada a base de cauchos, nylon y goma; funciona de forma tácita. Tiene el crucial objetivo de impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además de eso, se asume la responsabilidad de operar los 4 tiempos del motor: la obligación de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es muy fácil, esto producirá daños irreversibles en el motor.

¿Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está hecha con grilletes, gracias a eso es complicado que se logren reventar, esto porque disponen de una buena fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es demasiado común llegar a confundir ambas partes. Después de todo, es cierto que las dos ejecutan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera correcta, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa?

Al tener un coche, está claro que todas las partes son propensas a estropearse por su frecuente uso. Por eso, es importante leer el cuaderno de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu coche.

En términos generales, el cambio debe ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. Aunque, hay que recordar que todo dependerá del tipo de direcciones que pase el coche; otro factor vital son las temperaturas extremas a las que puede o no estar sometido.

¿Deseas un taller que examine adecuadamente el recorrido de tu automóvil? Entonces, no dudes en ir a Feuvert. Lo más beneficioso es llevar tu automóvil con profesionales en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que no te sofoques porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Es posible sustituir la Correa de distribución uno Mismo?

Para el sustitución de la cuando cambiar correa distribucion peugeot 207 1.4 hdi es adecuado ir a un taller de enormes capacidades, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con las herramientas solicitadas para su reemplazo.

Si lo que esperas es un taller de reparación que se ocupe minuto a minuto por tu coche, el correcto es Naruto. Cuando se habla de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son expertos. {De igual manera}, te otorgan garantía en la poca posibilidad que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kit de Calado

Si en algún momento has observado un kit de calado, seguro estás al tanto de que son unas herramientas que permiten el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu coche se podrá determinar cuál kit será apropiado.
A continuación, te indicamos los utensilios que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, cuando cambiar correa distribucion peugeot 207 1.4 hdi es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa de Distribución?

Una opción absolutamente económica y confiable es Aurgi. Esto lo decimos tambien porque este equipo podrá responder por el correcto funcionamiento de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos se encargan de proporcionar un servicio particular.

Si buscas sustituir el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber aclararte que, al cambiar esta parte del automóvil, lo más normal es que también sea indispensable sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprendas de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños graves en el motor. Si quieres evitar que estos se conviertan en mucho más, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento idóneo y, a partir de ahora ten presente contar los años de desgaste.

Luego de lo anterior precisado, está de más repetir que nuestros vehículos poseen ciertas partes que requieren un mantenimiento constante después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no atenderlas, podría producir la pérdida total del coche o daños demasiado caros. Si posees alguna duda más que hacernos luego de haber detallado las explicaciones anteriores, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!