distribucion berlingo 1.9 d

Aprende todo lo que debes entender sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Ina 530 0440 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 140
  • Producto de calidad

Ina 530 0096 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 136
  • Producto de calidad

INA 530 0440 10 Juego de correas dentadas

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 140
  • Producto de calidad

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Ina 530 0440 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0440 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0096 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0096 30 Refrigerantes del Motor

INA 530 0440 10 Juego de correas dentadas

INA 530 0440 10 Juego de correas dentadas

La correa de distribución es uno de los elementos que más necesitamos cuidar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio te señalaremos todo lo que debes entender para conservar en buenas condiciones esta esencial pieza. De este modo, conseguirás seguir manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La distribucion berlingo 1.9 d Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es prácticamente una tira sintética muy resistente. Está elaborada a base de nylon, neumáticos y goma; y posee la ventaja de que trabaja de modo discreto. Posee el relevante cargo de impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de esto, se ocupa de operar los 4 tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. Pero, ¿Qué tendríamos si la correa de distribución se revienta? El motor puede presentar daños terribles.

¿Que es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta posee la resaltante diferencia de que es más fuerte y grande. Está construida con eslabones por lo que es muy difícil que llegue a romperse debido a su muy buena resistencia.
Es cierto que las dos piezas logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por esta razón es demasiado común llegar a confundir ambas partes. Claro está que, para esto tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa de distribución?

Al tener un vehículo, estamos al tanto de que todas las partes pueden agotarse por su constante uso. De modo que, sí o sí es esencial prestar atención a las especificaciones que proporciona el proveedor. De este modo será posible corroborar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

En términos generales, el cambio tiene que ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría cuatro a seis años de uso. No obstante, se debe recordar que todo dependerá de la clase de caminos que atraviese el coche; otro punto relevante son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

¿Quieres un taller que estudie intensamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, estás en la gran posibilidad de dirigirte a Feuvert. .

¿Se puede cambiar la Correa uno Mismo?

Para el sustitución de la distribucion berlingo 1.9 d es adecuado acudir a un taller profesional, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los implementos que se deben emplear para su reemplazo.

Si lo que necesitas es un taller de mantenimiento que se ocupe detalladamente por tu vehículo, entonces puedes tener plena confianza en Naruto. Cuando se habla de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos este equipo son expertos. {De igual modo}, te brindan garantía única en la poca posibilidad que la reparación no haya sido la ideal.

Kits de Calado

Si en alguna ocasión has observado un kit de calado, entonces ya sabes que son prácticamente una serie de utensilios que logran el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Es importante mencionar que, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), es posible comprobar cuál kit de calado será ideal.
La mayoría de los kits de calado cuentan con los utensilios que te enseñaremos a continuación:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, distribucion berlingo 1.9 d resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa de distribución?

Aurgi es una alternativa completamente económica y confiable. Al fin y al cabo este equipo podrá responder por el perfecto desempeño de tu vehículo, principalmente en el motor, porque ellos son especialistas en ofrecer una atención especial.

¿Necesitas hacer el cambio de? hacer el cambio de el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, cuando se cambia este repuesto además urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, cuando daños difíciles en el motor, no te sorprendas de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente muy común. Si quieres impedir que estos se aumenten tanto, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento que necesita tu auto y, de ahora en adelante recuerda contar los años de desgaste.

Como observas, nuestros vehículos cuentan con ciertas partes que requieren un cuidado específico luego de cierto periodo de tiempo. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede causar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!