kit correa de distribucion citroen c4

Guía técnica acerca de todo lo que tienes que comprender con respecto a la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo
Mejor relación calidad precio

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Ancho mm: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

  • Juego para distribución en Citroen / Peugeot 1.8/2.0L son esenciales para el cambio de correa de distribución en los motores gasolina 'código EW'.
  • Permite el control y ajuste de la sincronización del motor después de reemplazar la correa dentada y la reparación de motores.
  • Los pasadores también son adecuados para otros motores de gasolina / diesel de PSA.
  • Aplicaciones abajo en la descripción

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLINA 1.8, 2.0

La kit correa de distribucion citroen c4 es una de las piezas que más tenemos que atender en nuestro vehículo. Por eso, si buscas seguir manejando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes entender para preservar en buenas condiciones esta importante pieza. Sin más preámbulo, ¡Comencemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es la correa de distribución?

La kit correa de distribucion citroen c4 Podríamos entender la correa de distribución como una cinta de elementos sintéticos con buena resistencia, la cual está fabricada a base de cauchos, nylon y goma. Es significativo aclarar que esta parte opera de modo discreto. Su motivo es operar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, logra hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución se revienta? La respuesta es muy sencilla, esto producirá daños inalterables en el motor.

¿Y qué es una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Estas piezas cuentan con una excelente resistencia, todo gracias a que están elaboradas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. De esta manera, es poco probable que se quiebren.
Aunque muchos no lo sepan, es bastante común llegar a confundir ambas piezas. Al final de todo, es cierto que las dos concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma correcta, sin que los pistones las golpeen. Para esto tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de Distribución?

Todas las piezas del automóvil pueden desgastarse por su frecuente uso. Por ello, es esencial prestar atención al manual de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, por lo general, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el automóvil y si está bajo temperaturas fuertes.

¿Requieres de un taller que analice adecuadamente el recorrido de tu vehículo? Pues bien, puedes dirigirte a Feuvert. Lo más beneficioso es llevar tu automóvil con técnicos en mantenimiento preventivo y que tengan idóneos conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, tranquilo: no tienes que alarmarte porque se minimice la actividad de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa de Distribución?

Si en este momento requieres de un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que te dirijas a un taller con gran experiencia. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra experta, sino también porque tienen las herramientas necesarias para su sustitución.

Si estás buscando un taller que trabaje minuto a minuto por tu automóvil, entonces, el más aconsejable es Naruto. Son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero tenemos más que decir, ya que también te ofrecen garantía especial en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el que tenías en mente.

Kit de calado

Los kits de calado son un conjunto de utensilios que son útiles al momento de ejecutar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es posible comprobar cuál kit será apropiado.
A continuación, te enseñamos los implementos que tienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit correa de distribucion citroen c4 es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

Aurgi es una alternativa absolutamente económica y confiable. Esto lo decimos tambien porque este equipo podrá garantizar el apropiado funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor, porque ellos se encargan de dar una atención personalizada.

¿Necesitas cambiar? sustituir el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprenda que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños agobiantes en el motor. Si quieres impedir que estos se multipliquen, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento apropiado y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Como observas, nuestros automóviles tienen ciertas piezas que necesitan un cuidado periódico después de cierto tiempo. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños altamente costosos, muchas veces suceden debido a una atención no apropiada. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!