kit correa de distribucion peugeot 206 diesel

Aprende más acerca de la Correa de Distribución de tu coche

Mejor opción

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

  • Ancho mm: 25,4
  • Longitud mm: 1343
  • Número de dientes: 141
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

Tidyard Set Herramientas para Cambiar Correa de distribució

  • Este set de herramientas se usa para cambiar la correa de distribución y otras reparaciones de motores a diesel y gasolina.Es indispensable para uso profesional y personal.
  • Las herramientas están hechas de materiales de alta calidad y son muy duraderas.
  • El set incluye un estuche moldeado por soplado para fácil transporte y almacenaje.
  • Tamaoño: 39 x 30,5 x 8 cm (largo x ancho x alto)

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Tidyard Set Herramientas para Cambiar Correa de distribució

Tidyard Set Herramientas para Cambiar Correa de distribución Citroen&Peugeot

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los componentes que más debemos mantener en nuestro automóvil. Por suerte, justo aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para preservar en excelentes condiciones esta importante pieza. De tal forma, lograrás continuar manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para entender más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de distribución?

La kit correa de distribucion peugeot 206 diesel Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es prácticamente una correa de elementos sintéticos muy resistente. Está hecha a base de fibra sintética, goma y neumáticos; y posee la ventaja de que funciona de forma discreta. La función que logra es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de ello, se asume la responsabilidad de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué sucede si la correa de distribución falla? La respuesta es simple, esto producirá daños invariables en el motor.

Que es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, podríamos llegar a compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta posee la diferencia de que es más fuerte y de mayor tamaño. Estas piezas poseen una increíble resistencia, debido a que están hechas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. Por eso decimos que, resulta algo difícil que se logren romper.
Es totalmente cierto que ambas cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera adecuada, sin que los discos las golpeen. De hecho, por este motivo es bastante usual llegar a confundir ambas partes. Para eso deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier pieza del coche es propensa a desgastarse por su constante uso. De modo que, lo más principal que hay que hacer es notar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con la meta de cerciorar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, por lo general, debería efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el vehículo y si está sometido a temperaturas fuertes.

No dudes en ir a Feuvert si necesitas un taller que evalúe intensamente el recorrido de tu vehículo. Estamos hablando de técnicos en mantenimiento preventivo con amplios saberes en cambios de correa de distribución. Probablemente este grupo de profesionales sea justamente lo que requiere tu coche, así que, ten calma: no debes preocuparte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar el cuidado que requiere.

¿Se puede sustituir la correa de distribución por cuenta propia?

Para el cambio de la kit correa de distribucion peugeot 206 diesel es adecuado dirigirse a un taller de grandes facultades, no solo por la mano de obra técnica, sino también porque poseen las herramientas requeridas para su cambio.

¿Deseas un taller que se especialice en el cuidado de tu vehículo? Entonces, el más aconsejable es Naruto. Son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía especial en el particular caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el que tenías en mente.

Kits de calado

Los kits de calado son una serie de herramientas que logran el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es factible manifestar cuál kit será adecuado.
¿Te has preguntado cuáles son las herramientas que tienen gran parte de los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit correa de distribucion peugeot 206 diesel es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa completamente económica y confiable. Después de todo este equipo podrá garantizar el adecuado funcionamiento de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos se encargan de proporcionar un servicio especial.

¿Estás interesado sustituir? sustituir el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Aunque, cuando se cambia esta correa tambien hay que sustituir la bomba de agua, por eso podría costarte unos 100 euros más.

Pero, si existen daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente común. Por consiguiente, resulta importante emplear el mantenimiento idóneo y contar los años de desgaste para impedir que estas cifras se aumenten tanto.

Luego de lo anterior precisado, está de más volver a decir que nuestros vehículos cuentan con ciertas piezas que necesitan un mantenimiento constante después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del coche o los daños algo caros, muchas veces suceden por un mantenimiento no idóneo. ¿Tienes alguna duda más? Escríbenosla con total tranquilidad en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a responder tus preguntas!