kit de distribucion 207 1.4

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 144
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

  • Los 4 pasadores calar distribución Easyboost le permiten calar fácilmente su kit de distribución y encontrar el punto muerto superior al cambiar o reemplazar la correa de distribución. Gracias a ellos, se pueden bloquear las poleas en los orificios previstos para ello.
  • PEUGEOT COMPATIBLE - CITROEN (PSA GROUP): 1.4 HDi DV4TD (8HT-8HW-8HW-8HX-8HZ), 1.4 HDi DV4TED4 (8HV-8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY-9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW-9HX) y 1.6HDi DV6UTED4 (9HU). Modelos de tipo 1007, 107, 206, 206, 207, 308, 407, C1, C2, C3, C3, C4, Xsara 2, Jumpy 3 etc. / FORD COMPATIBLE : 1.4TDCi F6JA, F6JB, F6JC, F6JD 1.6TDCi G8DA, G8DB, HHDA 1.6TDCi HHDB, HHJA, HHJA y HHJD / MAZDA COMPATIBLE : 1.4CiTD F6JA, F6JB 1.6CiTD - Y6
  • PASADOR DE CALADO POLEA DENTADA: se utilizará como PSA 0194-C, Ford 303-734 (21-262), Volvo 999-7169 y Mazda 49-JE02-020
  • PASADOR DE CALADO PARA POLEA DE CIGÜEÑAL Y BOMBA DE ALTA PRESIÓN: se utilizará como PSA 0194-A, Ford 303-732 (21-260), Volvo 999-7233 y Mazda 49 JE02 018

FreeTec Herramienta de bloqueo del árbol de levas tensor de

  • Herramienta de bloqueo del árbol de levas tensor de cadena de herramienta para BMW, Mini, Citroen, Peugeot 1.4, 1.6 V16 gasolina.
  • Kit para ajuste del árbol de levas encendido en el N12, N14 Mini Cooper Motor 2007 – 2010
  • Esta herramienta puede ser utilizado para reemplazo la cabeza de cilindro sellado y motor sincronización
  • Herramienta de bloqueo del cigüeñal utilizar como OEM 119590, Herramienta de bloqueo de árbol de levas utilizar como OEM 119540

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4 y 1.6 HDI PSA 0194-A-B-C Herramienta Cigüeñal Árbol Levas para 206 207 308 407 107 C1 C2 C3 Xsara Mazd. 1.4 CiTD Focus 1.4 TDCi

FreeTec Herramienta de bloqueo del árbol de levas tensor de

FreeTec Herramienta de bloqueo del árbol de levas tensor de cadena de herramienta para BMW, Mini, Citroen, Peugeot

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

La correa de distribución es uno de los componentes que más tenemos que mantener en nuestro automóvil. Por suerte, aquí mismo te detallaremos todo lo que debes conocer para conservar en buenas condiciones esta importante pieza. De tal manera, podrás seguir conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de Distribución?

La kit de distribucion 207 1.4 Podríamos entender la correa de distribución como una correa de elementos sintéticos resistente, la cual está fabricada a base de fibra sintética, goma y cauchos. Es relevante mencionar que esta parte funciona de forma discreta. Posee el relevante objetivo de trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, le da fuerza a los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución falla, causará daños inalterables en el motor.

¿Y qué es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, se puede comparar con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta posee la resaltante diferencia de que es más fuerte y grande. Estas piezas poseen una muy buena resistencia, gracias a que están armadas con grilletes de óptima fuerza y durabilidad. Por consiguiente, es poco factible que se logren romper.
Aunque muchos no lo crean, es bastante frecuente mezclar ambas piezas. Después de todo, es verdadero que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los discos las golpeen. Para ello tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Todas las piezas del coche son vulnerables a deteriorarse por su constante uso. Por tal motivo, lo más crucial que hay que hacer es observar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con el objetivo de corroborar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu automóvil.

Generalmente, el cambio tiene que realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de cuatro a seis años de uso. Sin embargo, no hay que olvidar que todo dependerá de la clase de rutas que pase el automóvil; otro factor crucial son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

Estás en la libertad de asistir a Feuvert si necesitas un taller que analice exhaustivamente el kilometraje de tu coche. Lo más recomendable es llevar tu automóvil con profesionales en mantenimiento preventivo y que tengan enormes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes de que alarmarte porque se acorte el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán.

¿Es posible cambiar la Correa por cuenta Propia?

Si en la actualidad precisas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller de amplios conocimientos. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra especializada, sino también porque manejan las herramientas indispensables para su reemplazo.

Si buscas un taller de reparación que trabaje laboriosamente por tu vehículo, entonces, el más recomendado es Naruto. Son técnicos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero tenemos más que decir, ya que también te dan garantía especial en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de calado

Si en alguna oportunidad has observado un kit de calado, entonces ya sabes que son una serie de utensilios que son útiles al momento de cumplir mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De igual forma, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será conveniente.
A continuación, te ilustramos los implementos que tienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion 207 1.4 es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de distribución?

¿Quieres una alternativa totalmente económica y confiable? Entonces lleva tu automóvil a Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el apropiado funcionamiento de tu automóvil, principalmente en el motor, ya que ellos están encargados de brindar un servicio particular.

¿Necesitas cambiar? cambiar el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, cuando se cambia esta correa además es necesario sustituir la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños profundos en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De esta forma, nuestro consejo es emplear el mantenimiento que necesita, también es importante contar los años de uso para impedir que estos se multipliquen.

Como puedes ver, nuestros automóviles tienen ciertas piezas que necesitan un mantenimiento constante después de cierto uso. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede provocar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te contestaremos pronto!