kit de distribucion 307

Guía especializada sobre todo lo que tienes que saber con respecto a la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

  • Ancho mm: 25,4
  • Longitud mm: 1343
  • Número de dientes: 141
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 03247 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 144
  • Producto de calidad

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Ancho mm: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

BOSCH 1 987 949 435 correa de distribución

SKF VKMC 03247 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03247 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

La kit de distribucion 307 es una de las piezas que más tenemos que cuidar en nuestro vehículo. Por ello, debes saber ciertas especificaciones para conservar en adecuadas condiciones esta crucial pieza. Por suerte, justo en este sitio web te los indicaremos, para que así logres seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de Distribución?

La kit de distribucion 307 es una correa sintética con gran resistencia elaborada a base de nylon, goma y llantas; funciona de manera discreta. Cuenta con el indispensable objetivo de impulsar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

De igual forma, es garante de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución llega a reventarse, ocasionará daños inalterables en el motor.

Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más resistente y de mayor tamaño. Está fabricada con anillos por lo que es muy difícil que llegue a quebrarse debido a su excelente resistencia.
Es normal confundir ambas piezas pues cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma correcta, sin que los pistones las golpeen. Pero está claro que, para eso deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la Correa de Distribución?

Al tener un coche, entendemos que todas las partes son vulnerables a desgastarse por su habitual uso. Por lo tanto, es primordial notar al texto de mantenimiento del fabricante para corroborar el tiempo de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Regularmente, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Bien, eso dependerá también de las rutas amplias por las que pase el vehículo y si está sometido a temperaturas muy altas.

Estás en la libertad de ir a Feuvert si requieres de un taller que evalúe profundamente el recorrido de tu vehículo. Estamos refiriéndonos a los mejores en mantenimiento preventivo con idóneos saberes en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de profesionales sea justamente lo que necesita tu automóvil, así que no te angusties porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos le otorgarán a tu automóvil el cuidado que necesita.

¿Es posible sustituir la Correa uno mismo?

¿Requieres de un sustitución de correa de distribución? Lo más apropiado es dirigirse a un taller de amplios conocimientos, no solo porque cuentan con los implementos solicitados para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra experta.

Si estás en la búsqueda de un taller de reparación que se preocupe de forma ideal por tu coche, entonces, el más conveniente es Naruto. En este grupo son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más, ya que también te ofrecen garantía especial en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el que querías.

Kit de Calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, seguramente ya sabes son prácticamente un conjunto de instrumentos que funcionan al instante de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es posible manifestar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
A continuación, te enseñamos los utensilios que tienen buena parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion 307 resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar la Correa?

Aurgi es una alternativa absolutamente económica y confiable. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán responder por el perfecto funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor, porque ellos son expertos en dar un servicio personalizado.

Si estás interesado sustituir el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber aclararte que, al cambiar esta parte del automóvil, lo más común es que también sea necesario sustituir la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

No obstante, si hay daños profundos en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por consiguiente, es un detalle elemental aplicar el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros coches tienen ciertas piezas que necesitan un mantenimiento periódico luego de cierto tiempo. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no atender estas piezas, podría ocasionar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total entusiasmo en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!