kit de distribucion alfa romeo 147

Infórmate más acerca de la correa de tu coche

Mejor opción

SKF VKMC 02179 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d

  • Ancho mm: 24,0
  • Número de dientes: 190
  • Producto de calidad

ALFA ROMEO 71736726 Kit de distribucion

  • NO compre este producto a menos que este seguro de que es la pieza correcta para su vehiculo. La aplicacion y la informacion de referencia cruzada que se muestran a continuacion son generales. Por favor, solicite a su mecanico que le proporcione el numero de pieza correcto antes de realizar un pedido con nosotros.

ALFA ROMEO 71736729 Kit de distribucion

  • NO compre este producto a menos que este seguro de que es la pieza correcta para su vehiculo. La aplicacion y la informacion de referencia cruzada que se muestran a continuacion son generales. Por favor, solicite a su mecanico que le proporcione el numero de pieza correcto antes de realizar un pedido con nosotros.

DAYCO KTBWP7590 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

SKF VKMC 02179 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 02179 Kit de distribución con bomba de agua

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de d

Contitech – ct968wp2 Bomba de agua con dientes Correa de distribución

ALFA ROMEO 71736726 Kit de distribucion

ALFA ROMEO 71736726 Kit de distribucion

ALFA ROMEO 71736729 Kit de distribucion

ALFA ROMEO 71736729 Kit de distribucion

DAYCO KTBWP7590 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

DAYCO KTBWP7590 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Cuando tenemos un automóvil, es sumamente fundamental mantener la correa de distribución. Por suerte, justo en este sitio te explicaremos todo lo que debes conocer para conservar en buenas condiciones esta importante pieza. De tal forma, vas a poder seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de distribución?

La kit de distribucion alfa romeo 147 Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una tira de materiales sintéticos resistente. Está fabricada a base de neumáticos, fibra sintética y goma; y posee el beneficio de que trabaja de manera tácita. La finalidad que alcanza es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

De igual manera, es responsable de hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué sucedería si la correa de distribución llega a fallar? La respuesta es simple, esto ocasionará daños irreversibles en el motor.

Que es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Estas piezas poseen una magnífica resistencia, gracias a que están armadas con anillos de óptima fuerza y durabilidad. Por consiguiente, resulta poco factible que se rompan.
Aunque muchos no lo crean, es usual mezclar ambas partes. Al fin y al cabo, es cierto que las dos hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los cilindros las golpeen. Para esto tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa de distribución?

Es un hecho que cualquier pieza del automóvil puede estropearse por su habitual deterioro. De forma que, sí o sí es primordial notar las especificaciones del fabricante. De esta forma será posible confirmar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu automóvil.

En líneas generales, el cambio tiene que hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero este lapso de tiempo puede resultar menor si el coche está sometido a temperaturas extremas, también influyen mucho la clase de caminos que atraviese el coche.

Si lo que quieres es un taller profesional que analice exhaustivamente el recorrido de tu coche, podrás ir a FeuVert. Lo más beneficioso es llevar tu coche con profesionales en mantenimiento preventivo y que tengan enormes conocimientos en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no tienes que afligirte porque se reduzca el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Puedo Cambiar la Correa de distribución?

¿Necesitas un reemplazo de correa de distribución? Lo mejor es llevar tu vehículo a un taller de adecuadas capacidades, no solo porque poseen los instrumentos fundamentales para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Si lo que deseas es un taller que se preocupe minuto a minuto por tu vehículo, entonces, el más adecuado es Naruto. Para mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este grupo son técnicos especializados. {De igual manera}, te ofrecen garantía única en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya logrado ser el ideal.

Kit de Calado

Si en alguna oportunidad has visto un kit de calado, seguro estás al tanto de que son una serie de utensilios que son útiles al momento de llevar a cabo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Según los caballos de fuerza (CV) de tu coche es fácil determinar cuál kit será adecuado.
A continuación, te enseñamos las herramientas que tienen la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion alfa romeo 147 resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa de Distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Es una compañía que se especializa en dar una atención particular a tu coche con la intención de garantizar su perfecto funcionamiento, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que posean un coche que requiere un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños difíciles en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por eso decimos que, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento que requiere, también es un punto principal contar los años de uso para impedir que estas cantidades se aumenten tanto.

Luego de lo anterior mencionado, está de más repetir que nuestros automóviles contienen ciertas partes que necesitan un mantenimiento periódico luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no mantenerlas, puede ocasionar la pérdida total del automóvil o daños muy caros. Si posees alguna duda más que realizarnos luego de haber estudiado la guía anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!