kit de distribucion audi a3 2.0

Lee más de la Correa de distribución de tu vehículo

Mejor opción

CONTITECH CT1028WP4

  • Estilo: Específicos del vehículo
Mejor relación calidad precio

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A

ContiTech CT1139WP6

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 160
  • Producto de calidad
  • Estilo: Específicos del vehículo

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor di

  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: Hecho de material de acero de alta calidad y polvo metalúrgico, duradero en uso y resistente a la corrosión.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】: hay 2 bloqueos de manivela para bloquear la rueda dentada del cigüeñal y 2 pasadores de extremo de bola para bloquear la rueda dentada de la leva / bomba de inyección en la posición TDC
  • 【ESTABLE】: con herramienta de correa serpentina para bloquear el tensor de la correa serpentina y el pasador de sujeción del tensor para bloquear el tensor de la correa de distribución en posición comprimida
  • 【FÁCIL DE USAR】: estas herramientas de distribución son muy fáciles de operar y tienen un rendimiento confiable y fácil de usar. Solo necesita tomar las decisiones correctas según sea necesario. Creo que tendrás una buena experiencia

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1028WP4

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

ContiTech CT1139WP6

ContiTech CT1139WP6

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor di

SKIESOAR - Kit de Herramientas de distribución de Motor diésel para VW Audi 1.2 1.4 1.9 2.0 TDI PD, transmisión de Correa

La kit de distribucion audi a3 2.0 es una de las piezas que más debemos atender en nuestro vehículo. Por tal razón, si buscas seguir rodando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes entender para mantener en adecuadas condiciones esta fundamental pieza. Así que sin más ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de Distribución?

La kit de distribucion audi a3 2.0 Podríamos entender la correa de distribución como una banda de elementos sintéticos con buena resistencia, la cual está fabricada a base de nylon, llantas y goma. Es importante aclarar que esta pieza opera de forma tácita. Mantiene el relevante cargo de hacer funcionar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, es la encargada de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a tener daños irreversibles.

¿Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la diferencia de que es más resistente y grande. Está elaborada con grilletes por lo que resulta poco probable que llegue a reventarse debido a su excelente fuerza.
Es bastante normal mezclar ambas piezas pues hacen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma perfecta, sin que los pistones las golpeen. Para ello tienen que combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa de Distribución?

Todas los fragmentos del coche son propensas a desgastarse por su constante uso. En consecuencia, sí o sí es esencial detallar la guía del fabricante. De este modo será posible cerciorar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará según el modelo y año de tu vehículo.

En términos generales, el cambio tiene que hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Claro, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá de la clase de rumbos que tome el vehículo; otro detalle esencial son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

¿Estás en búsqueda de un taller que analice profundamente el kilometraje de tu automóvil? Pues bien, puedes asistir a Feuvert. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, por lo que no tienes que inquietarte porque se reduzca el funcionamiento de tu motor.

¿Puedo cambiar la Correa?

Si en estas circunstancias actuales precisas una sustitución de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que acudas a un taller profesional. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra especializada, sino también porque poseen las herramientas necesarias para su reemplazo.

¿Estás requiriendo un taller de mantenimiento que trabaje cuidadosamente en tu vehículo? El correcto es Naruto. Para mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas son expertos. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te otorgan garantía única en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el adecuado.

Kits de Calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas pueden describirse como un grupo de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será conveniente. Tranquilo, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
A continuación, te ilustramos los implementos que contienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion audi a3 2.0 resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

Aurgi es una opción totalmente económica y confiable. Después de todo estos profesionales podrán responder por el adecuado funcionamiento de tu automóvil, sobretodo en el motor, ya que ellos se encargan de ofrecer un servicio personalizado.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, cuando se cambia esta correa tambien es urgente sustituir la bomba de agua, entonces podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños graves en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por consiguiente, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento debido, también es importante contar los años de uso para impedir que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Para concluir, insistimos en que todos los coches poseen ciertas partes que demandan un cuidado específico luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no mantenerlas, podría ocasionar la pérdida total del automóvil o daños demasiado caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total libertad en los comentarios. ¡Estamos alegres al responderte!