kit de distribucion audi a4 1.8t

Guía especial sobre todo lo que necesitas leer con respecto a la correa de distribución

Mejor opción

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Com

  • Correa de distribución de correa de distribución de árbol de levas de bloqueo herramienta para los vehículos del Grupo VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas Cadena de distribución y tensor de correa de, para motores de gasolina (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6)
  • Para motores de gasolina:1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Adecuadas para, por ejemplo:Audi:80 – A2 – A3 – S3 – A4 – A6 – TT; Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, I
Mejor relación calidad precio

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Producto de calidad
  • Nuevo producto

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

  • Amplio conjunto de herramientas de ajuste y bloqueo de TecTake para motores diésel y gasolina de VW, Audi, Seat y Skoda. Los elementos se envían en un maletín de plástico muy fácil de abarcar.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): 59 x 27 x 6 cm // Materiales: Herramientas de acero, maletín de plástico // Peso: 4,5 kg // Medidor de ajuste para árbol de levas
  • Para motores de gasolina: 1.2 6V - 1.2 12V - 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16V adecuado para por ejemplo: Audi: 80 - A2 - A3 - S3 - A4 - A6 – TT Seat: Alhambra , Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde el 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran
  • Para motores diésel: 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D / TD / SDI / TDI, 2.5 V6 TDI adecuado para por ejemplo: Audi: 80, A2, A3, A4, A6, Cabrio (95-00) Seat: Alhambra , Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo, Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93-05) VW: Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Transporter, Touran

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

eGang Auto Kit de tensor de correa de distribución para VWS

  • No dude en contactarnos si no está seguro de si es adecuado para su automóvil.

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Com

FreeTec Kit de Herramientas de Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG Gasolina y diésel

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP3600 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DIST

TecTake Herramientas para Correa Dentada Bloqueo Calado DISTRIBUCIÓN Incl. MALETÍN DE Transporte

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

eGang Auto Kit de tensor de correa de distribución para VWS

eGang Auto Kit de tensor de correa de distribución para VWS Jetta Golf Beetle Passat Audi A4 TT 1.8T 97 98 99 00 01 02 03 04 05 06 07 08

La kit de distribucion audi a4 1.8t es una de las piezas que más necesitamos mantener en nuestro vehículo. Por suerte, justo acá te contaremos todo lo que debes saber para preservar en excelentes condiciones esta fundamental pieza. De tal forma, alcanzarás seguir rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la correa de distribución?

La kit de distribucion audi a4 1.8t Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es en palabras simples una correa de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está fabricada a base de cauchos, fibra sintética y goma; y tiene el beneficio de que funciona de manera silenciosa. La finalidad que cumple es trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, da impulso a los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es sencilla, esto provocará daños invariables en el motor.

Y qué es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está hecha con grilletes por lo que es muy poco probable que llegue a quebrarse por su sorprendente fuerza.
Es bastante común llegar a confundir ambas piezas pues cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma correcta, sin que los pistones las golpeen. Para eso tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa?

Es un hecho que cualquier pieza del automóvil puede consumirse por su repetido uso. En consecuencia, es principal notar al cuaderno de mantenimiento del fabricante para confirmar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Regularmente, el cambio tiene que hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de cuatro a seis años de uso. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el coche y si está bajo temperaturas extremas.

No dudes en ir a Feuvert si requieres de un taller que examine exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo. Son técnicos en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que, calma: no tienes que angustiarte porque se minimice el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu coche el trato que requiere.

¿Es posible cambiar la correa de Distribución por Cuenta propia?

Para el cambio de la kit de distribucion audi a4 1.8t es recomendable dirigirse a un taller con gran experiencia, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los instrumentos indispensables para su cambio.

¿Precisas un taller de reparación que sea conocedor en el cuidado de tu automóvil? Entonces, el más aconsejable es Naruto. Son especialistas en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía especial en la poca posibilidad de que el mantenimiento no haya sido el que tenías en mente.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, nos referimos a un grupo de utensilios que son útiles al momento de cumplir mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Del mismo modo, a la par de sus caballos de fuerza (CV), es posible determinar cuál kit de calado será apropiado.
Muchos de los kits tienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion audi a4 1.8t es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una Correa?

¿Deseas una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Es una marca encargada de brindar una atención personalizada a tu vehículo con la finalidad de responder por su apropiado desempeño, principalmente en el motor.

Para sustituir el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Pero, al cambiar esta correa tambien urge sustituir la bomba de agua, así que podría valer unos 100 euros más.

No obstante, no te vayas a sorprender de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños graves en el motor. Por lo tanto, nuestro consejo es emplear el mantenimiento idóneo, también es elemental contar los años de uso para evitar que estas cantidades se cuadrupliquen.

Luego de lo anterior descrito, no hace falta volver a decir que nuestros coches contienen ciertas partes que necesitan un cuidado especial después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no cuidarlas, podría ocasionar la pérdida total del coche o daños algo caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos por contestarte!