kit de distribucion de tsuru 3

Guía técnica sobre la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Mejor relación calidad precio

Kit de cadena de distribución 13028-EB300 / 13028-AD212

  • Juego de cadena de distribución para Nissan Navara Pathfinder 2.5 TD Diésel.
  • Número de pieza del fabricante original: 13028-EB300, 13028-AD212, 13014EB70A, 13024EB70A, 13091EB71B.
  • Compatible con: todos los modelos Nissan con motores diésel 2.5, códigos de motor YD25DDTi fabricados entre 2005 y 2009.
  • Asegúrate de comparar cuidadosamente las fotos o el número de referencia original del fabricante antes de comprar el artículo.

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Kit de cadena de distribución 13028-EB300 / 13028-AD212

Kit de cadena de distribución 13028-EB300 / 13028-AD212

Cuando tenemos un coche, es totalmente importante preservar la correa de distribución. Por esto, debes entender ciertas especificaciones para mantener en óptimas condiciones esta esencial pieza. Por suerte, aquí mismo te los indicaremos, para que así logres continuar rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La kit de distribucion de tsuru 3 Podríamos describir la correa de distribución como una correa de material sintético con excelente resistencia, la cual está construida a base de material sintético, goma y neumáticos. Es necesario aclarar que esta tira opera de modo silencioso. Su objetivo es operar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, da impulso a los 4 tiempos del motor: la función de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. Pero, ¿Qué pasaría si la correa de distribución se vence? Pues bien, el motor puede presentar daños inalterables.

Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es similar a la de las motos o bicicletas pero más resistente y grande. Está construida con anillos por lo que es muy poco probable que llegue a reventarse por su buena fuerza.
Es totalmente cierto que las dos piezas concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera correcta, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por esto mismo es bastante usual mezclar ambas partes. Para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa?

Es un hecho que cualquier parte del automóvil es propensa a deteriorarse por su repetido uso. Por ende, sí o sí es esencial notar la guía del proveedor. De este modo será posible cerciorar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, regularmente, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. Aunque esta duración podría ser menor si el vehículo está sometido a temperaturas elevadas, también influyen mucho el tipo de rutas que pase el automóvil.

Estás en la gran posibilidad de asistir a Feuvert si buscas un taller que estudie intensamente el kilometraje de tu coche. .

¿Puedo Cambiar la correa de Distribución?

Para el reemplazo de la kit de distribucion de tsuru 3 es recomendable asistir a un taller de gran experiencia, no solo por la mano de obra especializada, sino también porque cuentan con los instrumentos que se necesitan para su cambio.

¿Requieres un taller que se ocupe de forma idónea en tu vehículo? Entonces puedes tener plena confianza en Naruto. Son técnicos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te ofrecen garantía excepcional en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kit de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a una serie de herramientas que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Vale la pena mencionar, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit será adecuado.
La gran mayoría de los kits contienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion de tsuru 3 es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

Una opción absolutamente económica y confiable es Aurgi. Estamos hablando de una compañía con la que obtendrás un servicio particular, por lo anterior este equipo podrá responder por el correcto desempeño de tu vehículo, sobretodo en el motor.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad advertirte que, cuando se cambia esta pieza del automóvil, lo más normal es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De esta forma, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento debido, además es primordial contar los años de uso para impedir que estos números se conviertan en mucho más.

Como observas, nuestros vehículos tienen ciertas partes que requieren un cuidado constante luego de cierto periodo de tiempo. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños altamente costosos, muchas veces suceden debido a un mantenimiento no adecuado. Si posees alguna duda más que hacernos luego de haber estudiado el anuncio anterior, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos al resolver tus cuestiones!