kit de distribución duster 2.0

Aprende más de la correa de tu coche

Mejor opción

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

1 x Original Bosch – Correa de distribución con bomba de

  • Por favor, ten en cuenta la tabla de asignación debajo de la información del producto con los vehículos y restricciones adecuados.
  • Contenido del envío: 1 juego de correa dentada Bosch – compuesto de: 1 correa dentada, 1 polea, 1 rodillo de inversión/guía, 1 bomba de agua
  • Restricciones: Color Por favor, presta atención a la información técnica en los detalles del producto. /Color

DSLR Kit de limpieza para cámara con 10 sensores APS-C, lim

  • El kit de limpieza para cámara Mouriv Deluxe Essentials incluye una bomba de aire de cohete y un limpiador de sensor de óxido de tinta, líquido limpiador de sensor APS-C para limpieza de sensores (x10), lápiz para lentes, cepillo de limpieza de felpa, paño de limpieza de microfibra de 9 x 9 pulgadas (x2), paño de limpieza de microfibra de 6 x 6 pulgadas (x2)
  • Suave: se utiliza para eliminar el polvo y las partículas del sensor y otras partes electrónicas; difuminador de aire ROCKET: se utiliza para eliminar el polvo suave y sin productos químicos de zonas difíciles de alcanzar;
  • Cables de distribución: se utiliza en combinación con el líquido limpiador para eliminar de forma segura cualquier suciedad y residuos de tu sensor de cámara APC-S.
  • Lente de bolígrafo: fórmula con base de carbono limpia eficazmente lentes, LCD y más.

SOLERA 5223 Marco y Puerta para Caja de Distribución

  • Marco y puerta marfil
  • Para cajas de distribución y cajas con compartimento precintable de la Serie Clásica
  • Profundidad del marco 40 mm
  • Recambio

UES DSLR Digital Camera Full Frame (CCD/CMOS) Sensor Swab DD

  • La limpieza profesional para todo tipo de completo sensor de fotograma ccd / cmos (sensor de anchura 24 mm) y de alta calidad óptica uv lentes de filtro
  • Libre de polvo y envasado al vacío: Por lo tanto, este conjunto fácil ita la limpieza profesional del polvo y otras impurezas
  • Limpiador líquido (15 ml): ideal para la limpieza en húmedo suave del sensor de la cámara , filtros, objetivos, Especialmente alta calidad para la limpieza sin rayas
  • Hisopo de limpieza (24 mm): Los hisopos son perfectos para la limpieza en húmedo o en seco profesional; debido a los 24 mm de ancho, estos hisopos son ideales para cámara s de formato completo; los palos tienen pequeños mini-canales que aseguran una distribución uniforme del líquido de limpieza

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 06134-3 Kit de distribución con bomba de agua

1 x Original Bosch – Correa de distribución con bomba de

1 x Original Bosch – Correa de distribución con bomba de agua

DSLR Kit de limpieza para cámara con 10 sensores APS-C, lim

DSLR Kit de limpieza para cámara con 10 sensores APS-C, limpiador de sensores, filtro de aire, lápiz de lente, cepillo suave, 2 paños pequeños y 2 grandes de microfibra y funda de transporte

SOLERA 5223 Marco y Puerta para Caja de Distribución

SOLERA 5223 Marco y Puerta para Caja de Distribución

UES DSLR Digital Camera Full Frame (CCD/CMOS) Sensor Swab DD

UES DSLR Digital Camera Full Frame (CCD/CMOS) Sensor Swab DDR-24 Kit (Box of 12 X 24mm Swab + 15ml Sensor Cleaner)

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos mantener en nuestro vehículo. Por consiguiente, debes conocer ciertos detalles para mantener en adecuadas condiciones esta importante pieza. Por suerte, justo en este sitio te los indicaremos, para que así consigas seguir manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de distribución?

La kit de distribución duster 2.0 es una correa de materiales sintéticos con gran resistencia fabricada a base de neumáticos, nylon y goma; opera de manera sigilosa. Su objetivo es impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, es la encargada de impulsar los cuatro tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución falla, provocará daños invariables en el motor.

¿Que es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, podemos compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la gran diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Está armada con grilletes por lo que resulta poco factible que llegue a reventarse debido a su muy buena resistencia.
Es demasiado usual llegar a mezclar ambas partes pues concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Para esto tienen que sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa de distribución?

Todas los fragmentos del vehículo son vulnerables a deteriorarse por su repetido uso. De manera que, es primordial prestar atención al manual de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, en términos generales, debería hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de cuatro a seis años de uso. No obstante, se debe recordar que todo dependerá del tipo de rutas que tome el vehículo; otro factor relevante son las temperaturas elevadas a las que puede o no estar sometido.

Podrás acudir a Feuvert si necesitas un taller que estudie adecuadamente el recorrido de tu automóvil. Lo más aconsejable es llevar tu coche con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan enormes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no tienes que inquietarte porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el trato que necesita.

¿Puedo Cambiar la Correa?

Para el sustitución de la kit de distribución duster 2.0 es conveniente asistir a un taller especializado, no solo por la mano de obra técnica, sino también porque cuentan con las herramientas indispensables para su reemplazo.

Si lo que necesitas es un taller de mantenimiento que se ocupe de manera ideal por tu vehículo, entonces, el más recomendable es Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que también te brindan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el deseado.

Kits de calado

Si en alguna oportunidad has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas son unas utensilios que permiten el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV) se puede comprobar cuál kit será apropiado. Más abajo sabrás más detalles.
A continuación, te enseñamos los utensilios que contienen casi todos los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribución duster 2.0 es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

Una opción absolutamente económica y confiable es Aurgi. Es una compañía encargada de proporcionar una atención especial a tu automóvil con la intención de responder por su apropiado funcionamiento, sobretodo en el motor.

Si buscas sustituir el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si hay daños difíciles en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; estos daños son algo normales. Por lo tanto, nuestra sugerencia es hacerle el mantenimiento que necesita, además es básico contar los años de uso para evitar que estos montos se conviertan en mucho más.

Como se señalaba, insistimos en que todos los automóviles cuentan con ciertas piezas que precisan un mantenimiento especial después de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no cuidarlas, podría causar la pérdida total del vehículo o daños algo caros. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres al responderte!