kit de distribucion ecosport 1.4 diesel

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 03316 Kit de distribución con bomba de agua


SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03316 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03316 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos preservar en nuestro vehículo. Por suerte, aquí mismo te señalaremos todo lo que debes conocer para mantener en buenas condiciones esta principal pieza. Así, vas a poder continuar rodando varios kilómetros más. Pues bien, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de distribución?

La kit de distribucion ecosport 1.4 diesel Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es en palabras simples una tira de material sintético resistente. Está hecha a base de neumáticos, material sintético y goma; y tiene la ventaja de que funciona de modo discreto. Su motivo es trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además de eso, es responsable de impulsar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución se rompe? La respuesta es comprensible, esto ocasionará daños terribles en el motor.

Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está hecha con grilletes por lo que resulta poco probable que llegue a romperse por su excelente fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es bastante frecuente mezclar ambas partes. Al final, es verdad que las dos desempeñan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. Para esto deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de Distribución?

Todas las piezas del vehículo son propensas a agotarse por su repetido uso. Así pues, es primordial revisar el texto de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio tiene que efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Pero esta duración podría resultar menor si el coche está sometido a temperaturas elevadas, también influyen mucho la clase de caminos que tome el vehículo.

Estás en la libertad de dirigirte a Feuvert si quieres un taller que analice exhaustivamente el kilometraje de tu automóvil. Estamos refiriéndonos a profesionales en mantenimiento preventivo con enormes conocimientos en cambios de correa de distribución. Lo más seguro es que este equipo de expertos sea justamente lo que requiere tu vehículo, así que, tranquilo: no necesitas inquietarte porque se reduzca el funcionamiento de tu motor, ellos le otorgarán a tu automóvil el cuidado que necesita.

¿Puedo Cambiar la correa?

¿Requieres de un reemplazo de correa de distribución? Lo más ventajoso es ir a un taller de grandes facultades, no solo porque poseen las herramientas necesarias para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra experta.

Si estás buscando un taller de reparación que se preocupe minuto a minuto por tu coche, entonces ten plena confianza en Naruto. En este taller son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {Igualmente}, te otorgan garantía especial en la poca probabilidad que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, buscamos hacer referencia a a una serie de instrumentos que permiten el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De igual forma, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), vas a poder determinar cuál kit de calado será ideal. No te preocupes, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas con los que cuentan casi todos los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion ecosport 1.4 diesel resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una Correa?

¿Quieres una alternativa completamente económica y confiable? Entonces ve a Aurgi. Es una organización especializada en dar una atención particular a tu coche con el objetivo de responder por su adecuado desempeño, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que deban un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños profundos en el motor. De este modo, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento apropiado, y también es fundamental contar los años de desgaste para impedir que estos se cuadrupliquen.

Como observas, nuestros vehículos contienen ciertas partes que precisan un mantenimiento especial después de cierto uso. De hecho, las pérdidas totales del coche o los daños muy caros, muchas veces ocurren debido a una atención no correcta. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a responderte con alegría!