kit de distribucion ecosport 2.0

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu automóvil

Mejor opción

Dynavision CCD Visión Nocturna Impermeable Espejo aufhebt A

  • 📸 Adecuado VW New Beetle 2006-2010/ VW PASSAT CC/ VW PHAETON 2002-2010/ VW PASSAT 4D 2006-2009 / VW SCIROCCO 2009-2010 /POLO Jetta 2000-2010/ Seat Altea 2007 above/ Golf/Variant/4Motion above 2004/ Golf Polo Magotan Bora Tiguan/ Seat Leon/Leon4 2007 above/ Skoda Superb/ VW Golf MK4 1998-2002
  • 📸 Adecuado VW Golf MK5 2003-2008/ VW Golf MK6 2009-2011/ VW EOS 2006-2010/ VW LUPO 1998-2004/ VW POLO V(6R)/ Polo V (6R) (2010 - 2014)/ Golf VI Limousine (5K) (2009 - 2013)/ Golf VI Cabrio (5K) (ab 2012) / Passat Limousine (B7) (ab 2011)/ Eos GP (1F) (ab 2011 ) / Scirocco (13) (ab 2009 ) /Amarok (2H) (ab 2010 )
  • 📸 Tiene un angulo de visión de 135º V /110°H, Impermeable IP67 /Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • 📸 La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor /Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA

Dynavision CCD Visión Nocturna Impermeable Espejo aufhebt A

Dynavision CCD Visión Nocturna Impermeable Espejo aufhebt Auto Soporte de cámara para VW Passat CC Skoda Superb Seat altea Golf 6 Polo

Cuando tenemos un automóvil, es inmensamente crucial atender la correa de distribución. Por ello, debes saber ciertas especificaciones para preservar en adecuadas condiciones esta principal pieza. Por suerte, aquí te los indicaremos, para que así consigas seguir manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de Distribución?

La kit de distribucion ecosport 2.0 Podríamos entender la correa de distribución como una cinta de material sintético muy resistente, la cual está construida a base de neumáticos, fibra sintética y goma. Es importante aclarar que esta tira trabaja de modo discreto. La función que cumple es impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, también, logra hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución llega a reventarse, ocasionará daños inalterables en el motor.

Que es una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, se puede comparar con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta tiene la gran diferencia de que es más grande y fuerte. Está diseñada con anillos por lo que resulta muy difícil que llegue a reventarse por su magnífica fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es demasiado normal confundir ambas partes. Al final, es verdadero que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los discos las golpeen. Para ello tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa de Distribución?

Todas las piezas del automóvil pueden agotarse por su frecuente uso. Por eso, lo más esencial que hay que hacer es leer la guía que proporciona el proveedor, todo con la meta de confirmar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará a la par del modelo y año de tu automóvil.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, realizarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque, eso dependerá también de las rutas extenuantes por las que pase el vehículo y si está bajo temperaturas extremas.

Podrás dirigirte a Feuvert si necesitas un taller que examine exhaustivamente el recorrido de tu automóvil. .

¿Puedo cambiar la correa de distribución?

Para el cambio de la kit de distribucion ecosport 2.0 es adecuado acudir a un taller experto, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los instrumentos necesarios para su cambio.

¿Buscas un taller de reparación que se preocupe por tu automóvil? Entonces, confía en Naruto. Son expertos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que contar, ya que también te otorgan garantía única en el extraño caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, nos referimos a una serie de herramientas que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Del mismo modo, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV), se podrá manifestar cuál kit será correcto.
A continuación, te ilustramos los utensilios que contienen buena parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion ecosport 2.0 resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa de Distribución?

¿Necesitas una alternativa completamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Esto lo decimos tambien porque este equipo podrá garantizar el correcto desempeño de tu vehículo, principalmente en el motor, ya que ellos son expertos en brindar un servicio personalizado.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Aunque, cuando se cambia esta pieza además urge sustituir la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, no te sorprenda que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños profundos en el motor. Por tal razón, resulta fundamental realizar el mantenimiento apropiado y contar los años de uso para evitar que estos montos se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior descrito, está de más repetir que nuestros vehículos cuentan con ciertas partes que demandan un mantenimiento periódico después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no mantener estas partes, puede producir la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber detallado el artículo, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Con gusto te responderemos muy pronto!