kit de distribucion expedition 97

Ven a descubrir todo lo que tienes que saber sobre la correa de distribución justo aquí

Mejor opción

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución Herramienta Bloqueo Levas Regla Astra Corsa Agila 1.0 1.2 1.4

La kit de distribucion expedition 97 es una de las piezas que más tenemos que atender en nuestro automóvil. Por ello, si esperas continuar manejando varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para mantener en excelentes condiciones esta crucial pieza. Pues bien, ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La kit de distribucion expedition 97 Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es en palabras simples una correa sintética con gran resistencia. Está construida a base de goma, llantas y fibra sintética; y cuenta con el beneficio de que trabaja de modo discreto. Su fin es hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de esto, es responsable de impulsar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución se revienta? La respuesta es sencilla, esto ocasionará daños terribles en el motor.

Y qué es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con anillos por lo que resulta algo dificultoso que llegue a reventarse por su buena fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es bastante común confundir ambas piezas. Al fin y al cabo, es cierto que las dos cumplen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma ideal, sin que los cilindros las golpeen. Claro está que, para ello necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa de distribución?

Todas las piezas del coche son vulnerables a agotarse por su frecuente uso. Por consiguiente, es crucial revisar el manual de mantenimiento del fabricante para corroborar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu vehículo.

Generalmente, el cambio tiene que efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría 4 a 6 años de uso. Aunque, se debe recordar que todo dependerá de la clase de rumbos que tome el vehículo; otro detalle elemental son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

Estás en la libertad de acudir a Feuvert si requieres de un taller que analice exhaustivamente el recorrido de tu vehículo. .

¿Puedo cambiar la correa?

Si justo ahora necesitas un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller de grandes capacidades. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra experta, sino también porque manejan los implementos fundamentales para su sustitución.

¿Requieres un taller de mantenimiento que se preocupe por tu vehículo? Entonces, el más recomendado es Naruto. Cuando se trata de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este grupo son técnicos profesionales. ¿Pensabas que esto era todo? Pues no, ya que además te ofrecen garantía excepcional en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya sido el esperado.

Kits de calado

Si en alguna ocasión has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas pueden describirse como un grupo de instrumentos que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Según los caballos de fuerza (CV) de tu coche es posible comprobar cuál kit será conveniente. Más adelante sabrás más detalles.
La gran mayoría de los kits de calado contienen los implementos que te enseñaremos a continuación:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion expedition 97 es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa de Distribución?

Aurgi es una alternativa económica y confiable. Estamos hablando de una compañía con la que obtendrás un servicio personalizado, por esto mismo este equipo podrá responder por el correcto funcionamiento de tu vehículo, principalmente en el motor.

Si buscas cambiar el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad comentarte que, cuando se cambia esta pieza del vehículo, lo más normal es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que costaría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños graves en el motor, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De este modo, resulta esencial emplear el mantenimiento idóneo y contar los años de uso para evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Como ves, nuestros automóviles poseen ciertas piezas que requieren un mantenimiento periódico luego de cierto tiempo. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños demasiado caros, muchas veces suceden debido a una atención no idónea. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a resolver tus cuestiones!