kit de distribucion expedition 99

Te enseñamos todo lo que debes saber sobre la correa de distribución

La correa de distribución es uno de los aspectos que más necesitamos cuidar en nuestro coche. Por suerte, justo en esta página web te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta importante pieza. De tal forma, conseguirás seguir manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de Distribución?

La kit de distribucion expedition 99 es una banda de material sintético con buena resistencia elaborada a base de neumáticos, fibra sintética y goma; funciona de forma sigilosa. Cuenta con el indispensable fin de hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

De igual manera, se ocupa de hacer trabajar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Si la correa de distribución llega a romperse, causará daños terribles en el motor.

¿Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está fabricada con eslabones, gracias a eso es casi imposible que se quiebren, esto porque disponen de una muy buena fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es muy común mezclar ambas partes. Después de todo, es verdadero que las dos concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Claro está que, para ello necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa de Distribución?

Es un hecho que cualquier parte del coche es vulnerable a agotarse por su constante uso. Por esto, es principal revisar el cuaderno de mantenimiento del fabricante para cerciorar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará según modelo y año de tu automóvil.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque este lapso de tiempo puede ser menor si el coche está bajo temperaturas muy altas, también influyen mucho el tipo de vías que pase el vehículo.

Si quieres un taller profesional que examine intensamente el recorrido de tu vehículo, puedes acudir a FeuVert. .

¿Puedo cambiar la Correa de distribución?

Si en la actualidad necesitas un cambio de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que asistas a un taller de amplios conocimientos. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra experta, sino también porque cuentan con los instrumentos requeridos para su sustitución.

Si quieres un taller que se ocupe de forma ideal por tu automóvil, el correcto es Naruto. En este grupo son experimentados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que además te dan garantía especial en el particular caso de que la reparación no haya sido la deseada.

Kit de calado

Los kits de calado son un conjunto de herramientas que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible manifestar cuál kit será adecuado.
¿Te has preguntado cuáles son las herramientas que contienen gran parte de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion expedition 99 resulta un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una correa de Distribución?

¿Estás averiguando una alternativa completamente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán responder por el adecuado desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, porque ellos están encargados de dar una atención personalizada.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños graves en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas impedir que estos se multipliquen, nuestro consejo es aplicar el mantenimiento idóneo y, a partir de ahora procura contar los años de uso.

Luego de lo anterior mencionado, está de más volver a decir que nuestros automóviles contienen ciertas piezas que demandan un cuidado constante luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no mantenerlas, puede provocar la pérdida total del coche o daños algo caros. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Vamos a resolver tus preguntas con alegría!