kit de distribucion gol trend 2014

Guía técnica acerca de la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los factores que más necesitamos mantener en nuestro automóvil. Por eso, si buscas seguir conduciendo varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes entender para mantener en adecuadas condiciones esta primordial pieza. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

Qué es la correa de distribución?

La kit de distribucion gol trend 2014 Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es prácticamente una correa de materiales sintéticos con gran resistencia. Está construida a base de fibra sintética, goma y neumáticos; y cuenta con la ventaja de que trabaja de modo silencioso. La función que cumple es operar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Y, en efecto, se ocupa de operar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución falla, ocasionará daños irreversibles en el motor.

¿Que es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está elaborada con anillos, gracias a eso es algo dificultoso que lleguen a romperse, gracias a que poseen una muy buena fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es muy normal llegar a confundir ambas partes. Al final de todo, es cierto que las dos logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa?

Al tener un automóvil, somos conscientes de que todas las piezas están expuestas a deteriorarse por su habitual uso. Así pues, lo más importante que hay que hacer es notar las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con la meta de confirmar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará según el modelo y año de tu vehículo.

En términos generales, el cambio debe hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Claro, eso dependerá también de las rutas amplias por las que pase el automóvil y si está sometido a temperaturas muy altas.

¿Deseas un taller que analice profundamente el kilometraje de tu vehículo? Entonces, estás en la gran posibilidad de ir a Feuvert. Lo más beneficioso es llevar tu automóvil con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan idóneos saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes de que preocuparte porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos le darán a tu vehículo el cuidado que requiere.

¿Es posible sustituir la correa uno mismo?

Si en este momento precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que te dirijas a un taller de grandes facultades. Pero, no sólo lo comentamos por la mano de obra profesional, sino también porque manejan las herramientas que se deben tener para su sustitución.

Todos estamos seguros de que resulta mucho más recomendable contar con un taller que sea conocedor en el cuidado de tu vehículo. Si buscas eso mismo, el correcto es Naruto. En este equipo son técnicos especializados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que esto era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía única en el particular caso de que la reparación no haya sido la ideal.

Kits de Calado

Los kits de calado son unas herramientas que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Por ello, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será apropiado. Más adelante sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los utensilios que contienen gran parte de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion gol trend 2014 resulta un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la Correa?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Es una marca encargada de ofrecer una atención personalizada a tu coche con la intención de garantizar su perfecto funcionamiento, principalmente en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber comentarte que, cuando se cambia esta pieza del vehículo, lo más habitual es que también sea indispensable sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

No obstante, si hay daños difíciles en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si deseas evitar que estos montos se multipliquen, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento apropiado y, a partir de ahora recuerda contar los años de uso.

Luego de lo anterior descrito, está de más repetir que nuestros automóviles cuentan con ciertas piezas que demandan un cuidado periódico después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, podría producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que realizarnos luego de haber leído la guía anterior, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos alegres al responderte!