kit de distribucion ibiza 1.6

Guía especial acerca de todo lo que necesitas leer sobre la correa de distribución

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

ContiTech CT1139WP6

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 160
  • Producto de calidad
  • Estilo: Específicos del vehículo

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

  • Herramienta para la Correa de distribución y bloqueo de árbol de levas compatible con VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas, Cadena de distribución y tensor de correa de para motores (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6), 1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Algunos modelos compatibles son: Audi: 80 - A2, A3 - S3 - A4, A6, TT. Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran Los motores diesel 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D/TD/SDI/TDI 2.5 V6 TDI adecuado para EG Audi: 80, A2, A3, A4, A6, CABRIOLET (95 - 00) Platz: Alhambra, Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
  • Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93 - 05). Compatible con Volkswagen Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, TRANSPORTER, Touran

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

ContiTech CT1139WP6

ContiTech CT1139WP6

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG SKODA Y SEAT Gasolina y diésel

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Cuando tenemos un coche, es extremadamente fundamental atender la correa de distribución. Por esto, si quieres continuar rodando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para preservar en buenas condiciones esta crucial pieza. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La kit de distribucion ibiza 1.6 Comencemos hablando de lo más resaltante: la correa de distribución es prácticamente una tira sintética con gran resistencia. Está hecha a base de nylon, goma y neumáticos; y tiene la ventaja de que opera de modo discreto. Posee la crucial función de hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, hace trabajar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a poseer daños invariables.

Que es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Está armada con anillos por lo que resulta muy difícil que llegue a reventarse debido a su gran fuerza.
Es muy usual llegar a mezclar ambas piezas pues logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los pistones las golpeen. Para ello deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la correa de distribución?

Es un hecho que cualquier pieza del automóvil puede consumirse por su habitual consumo. Por esto, sí o sí es importante detallar la guía que proporciona el fabricante. De esta forma será posible corroborar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

En términos generales, el cambio tiene que hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá de la clase de rumbos que atraviese el automóvil; otro detalle esencial son las temperaturas extremas a las que puede o no estar sometido.

¿Quieres un taller que examine adecuadamente el recorrido de tu coche? Pues bien, no dudes en ir a Feuvert. Estamos refiriéndonos a profesionales en mantenimiento preventivo con suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de expertos sea justo lo que necesita tu coche, así que, tranquilo: no debes afligirte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos le otorgarán a tu coche el trato que requiere.

¿Puedo cambiar la Correa de Distribución?

¿Necesitas un sustitución de correa de distribución? Lo mejor es dirigirse a un taller con gran experiencia, no solo porque tienen las herramientas solicitadas para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Si lo que esperas es un taller que se preocupe espléndidamente por tu vehículo, entonces ten confianza en Naruto. Son técnicos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. {Del mismo modo}, te dan garantía especial en el particular caso que el mantenimiento no haya sido el esperado.

Kit de calado

Los kits de calado son un conjunto de instrumentos que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Según los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es fácil manifestar cuál kit será conveniente. Tranquilo, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas que tienen buena parte de los kits? Más adelante te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion ibiza 1.6 resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar una correa de Distribución?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Estamos hablando de una organización con la que lograrás tener un servicio personalizado, por lo que estos profesionales podrán garantizar el apropiado desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber decirte que, cuando se cambia esta parte del vehículo, lo más común es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por tal razón, resulta un punto principal realizar el mantenimiento apropiado y contar los años de desgaste para evitar que estas cantidades se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior mencionado, no hace falta volver a decir que nuestros coches contienen ciertas piezas que requieren un mantenimiento constante después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños algo caros, muchas veces ocurren debido a un mantenimiento no correcto. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Estamos contentos por contestarte!