kit de distribucion mazda 2

Infórmate más sobre la Correa de tu automóvil

Mejor opción

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

  • Los 4 pasadores calar distribución Easyboost le permiten calar fácilmente su kit de distribución y encontrar el punto muerto superior al cambiar o reemplazar la correa de distribución. Gracias a ellos, se pueden bloquear las poleas en los orificios previstos para ello.
  • PEUGEOT COMPATIBLE - CITROEN (PSA GROUP): 1.4 HDi DV4TD (8HT-8HW-8HW-8HX-8HZ), 1.4 HDi DV4TED4 (8HV-8HY), 1.6HDi DV6TED4 (9HY-9HZ), 1.6HDi DV6ATED4 (9HW-9HX) y 1.6HDi DV6UTED4 (9HU). Modelos de tipo 1007, 107, 206, 206, 207, 308, 407, C1, C2, C3, C3, C4, Xsara 2, Jumpy 3 etc. / FORD COMPATIBLE : 1.4TDCi F6JA, F6JB, F6JC, F6JD 1.6TDCi G8DA, G8DB, HHDA 1.6TDCi HHDB, HHJA, HHJA y HHJD / MAZDA COMPATIBLE : 1.4CiTD F6JA, F6JB 1.6CiTD - Y6
  • PASADOR DE CALADO POLEA DENTADA: se utilizará como PSA 0194-C, Ford 303-734 (21-262), Volvo 999-7169 y Mazda 49-JE02-020
  • PASADOR DE CALADO PARA POLEA DE CIGÜEÑAL Y BOMBA DE ALTA PRESIÓN: se utilizará como PSA 0194-A, Ford 303-732 (21-260), Volvo 999-7233 y Mazda 49 JE02 018
Mejor relación calidad precio

Festnight Kit de sincronización Motor Ford Mazda Volvo 1.6L

  • 『Funcion』Contiene una herramienta de ahorro de tiempo para alinear correctamente la tapa de distribución en los motores Ford y Volvo y el soporte de la polea del cigüeñal para vehículos Mazda.
  • 『Vehículo aplicable』Este completo conjunto de ajuste y bloqueo del árbol de levas es adecuado para motores de 1.6L y 2.0L en vehículos como Ford, Volvo, Mazda, etc.
  • 『Robusto y duradero』Este juego de herramientas de sincronización está hecho de acero al carbono de alta resistencia para mayor robustez y durabilidad.
  • 『facilitar su almacenamiento y transporte』Todas las piezas están organizadas en un estuche moldeado por soplado para facilitar su almacenamiento y transporte.

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

  • Kit combinado de ajuste y calado de distribucion adecuado para una amplia gama de motores Ford gasolina y diesel.
  • Tambien es compatible con Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki y Volvo
  • GASOLINA: 1.6 TI-VCT
  • Según disponibilidad el color del estuche puede variar

Calado de distribución, Ajuste de Motor y Correa Dentada, H

  • Kit combinado de ajuste y calado de distribucion adecuado para una amplia gama de motores Ford gasolina y diesel. Tambien es compatible con Land Rover, Mazda, PSA, Suzuki y Volvo
  • Este kit permite un correcto alineamiento del árbol de levas y del cigueñal para el cambio de la correa de distribución o la cadena en motores gasolina y diésel.
  • Para reparación y reemplazo de piezas del motor: Desde fijaciones a extracciones de piñones, retoques, tensores y bloqueo de volante, nuestro kit de herramientas de alineación de árbol de levas y bloqueo te mantiene cubierto para cualquier trabajo de reparación de motor. Solo tienes que mantenerlo en tu garaje para estar preparado para cualquier trabajo.
  • La versatilidad de este conjunto de herramientas lo hace compatible con modelos de marcas tan reconocidas como FORD, MAZDA con motores DURATORQ, VOLVO y modelos del grupo PSA (Citroen-Peugeot) con motores 1.4 y 1.6 TDCi y los designados con HDi

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4

Easyboost Pasadores de Calado Distribución para Peugeot 1.4 y 1.6 HDI PSA 0194-A-B-C Herramienta Cigüeñal Árbol Levas para 206 207 308 407 107 C1 C2 C3 Xsara Mazd. 1.4 CiTD Focus 1.4 TDCi

Festnight Kit de sincronización Motor Ford Mazda Volvo 1.6L

Festnight Kit de sincronización Motor Ford Mazda Volvo 1.6L 2.0L T4 T5, 35 x 27 x 8 cm

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PS

JOMAFA - Kit calado distribucion FORD, LAND ROVER, MAZDA, PSA, SUZUKI, VOLVO ti-VCT, TDCI, D turbo.

Calado de distribución, Ajuste de Motor y Correa Dentada, H

Calado de distribución, Ajuste de Motor y Correa Dentada, Herramientas de Bloqueo Para Ford Focus, Fiesta, Mondeo, VOLVO MAZDA

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los factores que más debemos mantener en nuestro automóvil. Por lo antes mencionado, si quieres seguir rodando varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para conservar en buenas condiciones esta crucial pieza. Sin más preámbulo, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la correa de distribución?

La kit de distribucion mazda 2 Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es en palabras simples una cinta sintética muy resistente. Está hecha a base de llantas, fibra sintética y goma; y cuenta con la ventaja de que funciona de manera tácita. El fin que logra es impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Además de ello, se encarga de impulsar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución falla? La respuesta es muy simple, esto producirá daños invariables en el motor.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es similar a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y grande. Está hecha con eslabones por lo que resulta algo dificultoso que llegue a reventarse por su muy buena fuerza.
Es bastante usual llegar a confundir ambas piezas pues logran el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera perfecta, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para eso, tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Al tener un automóvil, entendemos que cada una de las piezas son propensas a deteriorarse por su repetido uso. Por ende, es primordial ver el manual de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará según modelo y año de tu vehículo.

En líneas generales, el cambio debe hacerse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre 4 a 6 años de uso. Bien, es necesario tomar en cuenta que todo dependerá de la clase de vías que pase el vehículo; otro factor esencial son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

¿Deseas un taller que evalúe adecuadamente el kilometraje de tu coche? Entonces, no dudes en acudir a Feuvert. Estamos refiriéndonos a expertos en mantenimiento preventivo con idóneos saberes en cambios de correa de distribución. Posiblemente este grupo de expertos sea justamente lo que requiere tu vehículo, por lo que no hay que inquietarte porque se acorte el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar el trato que requiere.

¿Es posible sustituir la Correa de Distribución uno Mismo?

Si en este momento requieres de un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller profesional. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra profesional, sino también porque tienen los implementos indispensables para su sustitución.

¿Estás deseando un taller de reparación que esté muy al pendiente de tu coche? Entonces, el mejor para esto es Naruto. En este taller son técnicos especializados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {De la misma forma}, te dan garantía especial en la poca posibilidad que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de calado

Los kits de calado son unas herramientas que funcionan al momento de ejecutar mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Asimismo, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se puede decidir cuál kit de calado será adecuado.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos que contienen la mayoría de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion mazda 2 resulta un tipo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa?

¿Estás en búsqueda de una opción económica y confiable? Entonces ve a Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán garantizar el perfecto funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor, ya que ellos se encargan de ofrecer un servicio especial.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños agobiantes en el motor, no te vayas a sorprender de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. De tal forma, nuestra recomendación es aplicar el mantenimiento que requiere, también es un detalle elemental contar los años de desgaste para impedir que estas cifras se aumenten tanto.

A modo de cierre, repetimos que todos los coches cuentan con ciertas piezas que necesitan un cuidado especial luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no atender estas partes, puede provocar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total libertad en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!