kit de distribucion opel astra h 1.7 cdti

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu automóvil

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

  • Ancho mm: 25,0
  • Número de dientes: 129
  • Producto de calidad

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

  • Herramienta de bloqueo del árbol de excéntrica, para utilizarse como OEM Opel KM6628A. Herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM Opel KM.
  • Un pasador de bloqueo para utilizarse como OEM Opel KM6349 KM6130, un pasador de bloqueo para el tensor utilizarse como OEM
  • Una herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM KM6625, 2 herramientas de bloqueo para la poleo del árbol de levas como Opel.
  • para MKB A16LET-A16XER-A18XER-Z16LEL-Z16LER-Z16LET-Z16XE-Z16XE1-Z16XEP-Z16XER-Z18XE-Z18XER.

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

  • Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con volante motor; se requiere herramiente especial para montaje
  • Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
  • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Contitech – ct1078 K1 – Correa de distribución

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8 litros

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos preservar en nuestro coche. Así pues, si buscas seguir rodando varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes conocer para preservar en adecuadas condiciones esta primordial pieza. Así que sin más ¡Vamos a iniciar!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La kit de distribucion opel astra h 1.7 cdti Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es prácticamente una correa de material sintético con gran resistencia. Está elaborada a base de ruedas, material sintético y goma; y cuenta con la ventaja de que opera de manera tácita. Cuenta con la crucial función de operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, le da fuerza a los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Pero, ¿Qué sucedería si la correa de distribución se rompe? El motor puede llegar a poseer daños terribles.

¿Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y fuerte. Está diseñada con anillos, gracias a eso es difícil que se revienten, debido a que disponen de una ideal resistencia.
Es totalmente verdad que ambas ejecutan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera perfecta, sin que los pistones las golpeen. De hecho, por tal motivo es demasiado común mezclar ambas partes. Pero, para esto, necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la Correa?

Es un hecho que cualquier pieza del vehículo es vulnerable a agotarse por su habitual consumo. De forma que, lo más fundamental que hay que hacer es observar la guía del proveedor, todo con la meta de confirmar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu automóvil.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque este tiempo podría ser menor si el automóvil está bajo temperaturas muy altas, también influyen mucho la clase de direcciones que tome el automóvil.

¿Quieres un taller que evalúe profundamente el recorrido de tu automóvil? Pues bien, estás en la gran posibilidad de acudir a Feuvert. Estamos hablando de profesionales en mantenimiento preventivo con amplios conocimientos en cambios de correa de distribución. Posiblemente este equipo de expertos sea justamente lo que requiere tu coche, así que no te sofoques porque se acorte el funcionamiento de tu motor, ellos te ayudarán el trato que necesita.

¿Puedo cambiar la Correa de Distribución?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo más favorable es ir a un taller especializado, no solo porque poseen las herramientas solicitadas para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

Realmente, lo más correcto resulta contar con un taller de reparación que se ocupe espléndidamente en tu coche. Si eso es lo que deseas, entonces, el más recomendado es Naruto. Son expertos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero eso no es lo único, ya que también te dan garantía especial en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya logrado ser el que querías.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos refiriendo a a un grupo de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, según sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será adecuado.
Buena parte de los kits cuentan con:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion opel astra h 1.7 cdti es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la Correa?

¿Estás averiguando una alternativa económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Es una compañía encargada de brindar una atención particular a tu vehículo con el fin de responder por su apropiado desempeño, sobretodo en el motor.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora, no te sorprendas de que el costo pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si hay daños difíciles en el motor. Por tal motivo, nuestro consejo es emplear el mantenimiento que necesita tu auto, y también es un punto clave contar los años de uso para evitar que estos montos se aumenten tanto.

De acuerdo con lo anterior, insistimos en que todos los coches poseen ciertas partes que demandan un cuidado especial después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, puede producir la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que realizarnos después de haber leído las explicaciones anteriores, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a leer tus comentarios!