kit de distribucion optra

Infórmate más sobre la Correa de tu automóvil

Mejor opción

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Mejor relación calidad precio

BGS 8145 | Juego de calado de distribución | para Renault 1

  • Contiene pasador de ajuste del cigüeñal, del árbol de levas
  • Para usar como equipo original

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

BGS 8145 | Juego de calado de distribución | para Renault 1

BGS 8145 | Juego de calado de distribución | para Renault 1.5, 1.9 DCI

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución Herramienta Bloqueo Levas Regla Astra Corsa Agila 1.0 1.2 1.4

La kit de distribucion optra es una de las piezas que más necesitamos preservar en nuestro vehículo. Por suerte, justo en este sitio web te explicaremos todo lo que debes saber para mantener en excelentes condiciones esta crucial pieza. De esta manera, alcanzarás seguir conduciendo varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para entender más!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de distribución?

La kit de distribucion optra Podríamos definir la correa de distribución como una cinta de material sintético con excelente resistencia, la cual está hecha a base de ruedas, material sintético y goma. Es relevante mencionar que esta pieza funciona de modo silencioso. Su motivo es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además de eso, se asume la responsabilidad de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. Si la correa de distribución se rompe, provocará daños invariables en el motor.

¿Y qué es Una Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es parecida a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y de mayor tamaño. Está diseñada con grilletes por lo que es algo complicado que llegue a romperse por su sorprendente resistencia.
Es bastante usual mezclar ambas piezas pues desempeñan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera ideal, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa?

Todas las piezas del vehículo pueden desgastarse por su constante uso. Por tal razón, sí o sí es fundamental detallar la guía del proveedor. De esta manera será posible comprobar el lapso de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu coche.

Por lo general, el cambio debe hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Sin embargo, no hay que olvidar que todo dependerá de la clase de rumbos que pase el automóvil; otro factor crucial son las temperaturas elevadas a las que puede o no estar sometido.

Podrás asistir a Feuvert si requieres de un taller que analice exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo. Lo más ideal es llevar tu automóvil con los mejores en mantenimiento preventivo y que tengan suficientes saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Así que, calma: no debes angustiarte porque se minimice el trabajo de tu motor.

¿Es posible sustituir la Correa uno Mismo?

Si actualmente requieres de una sustitución de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que asistas a un taller profesional. Pero, no sólo lo aconsejamos por la mano de obra especializada, sino también porque tienen las herramientas necesarias para su sustitución.

¿Deseas un taller que se especialice en el cuidado de tu automóvil? Entonces, confía en Naruto. Son expertos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero tenemos más que decir, ya que además te ofrecen garantía en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el que esperabas.

Kits de Calado

Si en alguna oportunidad has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas son un conjunto de herramientas que ayudan a mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, según sus caballos de fuerza (CV), vas a poder comprobar cuál kit de calado será adecuado. No te preocupes, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas que tienen buena parte de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion optra es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una Correa de distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Estamos hablando de una organización con la que lograrás tener una atención personalizada, por lo anterior estos profesionales podrán garantizar el correcto desempeño de tu coche, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que deban un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber anunciarte que, cuando se cambia esta parte del coche, lo más frecuente es que también sea requerido sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Si quieres impedir que estas cifras se multipliquen, nuestra sugerencia es emplear el mantenimiento que necesita tu auto y, a partir de ahora recuerda contar los años de desgaste.

Como notas, nuestros automóviles contienen ciertas piezas que precisan un mantenimiento especial después de cierto periodo de tiempo. El no mantenerlas, puede producir la pérdida total del automóvil o daños muy caros. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!