kit de distribucion passat 2.0 tdi

Descubre todo lo que debes comprender acerca de la correa de distribución

Mejor opción

CONTITECH CT1028WP4

  • Estilo: Específicos del vehículo
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

  • Conjunto de herramientas para el calado y reglaje de motores del grupo que nos permitirá realizar el cambio de correas de distribución
  • Audi 1.2 – 2.0 TDI diesel. Seat 1.4, 1.9, 2.0 PD Diesel
  • Skoda 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD Diesel. Volkswag. 1.2 – 2.0 TDI PD Diesel
  • Diseñado también para 2.0 TDI PD DOHC que encontramos en Audi A4, A6, skoda octavia. volkwag. golf, golf plus, jetta y touran

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa d

  • Ancho mm 30,0
  • Número de dientes 141
  • Producto de calidad
  • ContiTech es un nombre de marca reconocido

CONTITECH CT1051WP1

  • Ancho mm: 30,0
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1028WP4

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, sko

JOMAFA - Juego de calado compatible con VAG (audi, seat, skoda y volksw,) motores TDI PD DOHC 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 7 piezas

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa d

Contitech CT1051WP2 - Bomba de agua con dientes con correa de distribución

CONTITECH CT1051WP1

CONTITECH CT1051WP1

La kit de distribucion passat 2.0 tdi es una de las piezas que más tenemos que mantener en nuestro coche. Por ende, si esperas continuar conduciendo varios kilómetros más, aquí te enseñaremos todo lo que debes conocer para conservar en óptimas condiciones esta principal pieza. Así que sin más ¡Vamos a comenzar!

Buscar en Amazon

De Que Trata la correa de distribución?

La kit de distribucion passat 2.0 tdi Comencemos hablando de lo más importante: la correa de distribución es prácticamente una cinta de elementos sintéticos resistente. Está fabricada a base de fibra sintética, neumáticos y goma; y cuenta con la ventaja de que opera de modo sigiloso. Su finalidad es trabajar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, impulsa los 4 tiempos del motor: el trabajo de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. Pero, ¿Qué pasaría si la correa de distribución se vence? Pues bien, el motor puede llegar a presentar daños terribles.

¿Que es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, podemos llegar a compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta cuenta con la gran diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Está construida con eslabones por lo que resulta algo complicado que llegue a reventarse debido a su sorprendente fuerza.
Es totalmente verdad que las dos desempeñan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma idónea, sin que los discos las golpeen. De hecho, por esto mismo es demasiado común llegar a confundir ambas partes. Pero está claro que, para esto deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo tengo que cambiar la Correa de distribución?

Al tener un coche, es obvio que todas las piezas pueden agotarse por su frecuente uso. De forma que, es importante ver el cuaderno de mantenimiento del fabricante para confirmar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará de acuerdo al modelo y año de tu coche.

En líneas generales, el cambio debe realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. Aunque, no hay que olvidar que todo dependerá del tipo de vías que pase el coche; otro punto importante son las temperaturas altas a las que puede o no estar sometido.

Si requieres de un taller de reparación que evalúe intensamente el recorrido de tu coche, podrás acudir a FeuVert. Estamos refiriéndonos a profesionales en mantenimiento preventivo con suficientes conocimientos en cambios de correa de distribución. Lo más probable es que este equipo de profesionales sea justamente lo que necesita tu vehículo, por lo que no debes que alarmarte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos le darán a tu coche el trato que requiere.

¿Puedo Cambiar la correa de distribución?

Para el sustitución de la kit de distribucion passat 2.0 tdi es adecuado asistir a un taller de excelentes conocimientos, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan las herramientas que se requieren utilizar para su cambio.

A fin de cuentas, lo mejor resulta contar con un taller que se especialice en el cuidado de tu coche. Si deseas eso mismo, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son técnicos en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te brindan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya sido el que tenías en mente.

Kits de Calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, entonces ya sabes que son prácticamente un conjunto de herramientas que sirven para el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV), es posible determinar cuál kit será correcto.
¿Te has preguntado cuáles son las herramientas que contienen gran parte de los kits? A continuación te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion passat 2.0 tdi resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una correa de distribución?

Aurgi es una opción completamente económica y confiable. Es una compañía encargada de proporcionar una atención especial a tu vehículo con la intención de garantizar su perfecto desempeño, sobretodo en el motor.

Para cambiar el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también urge cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Ahora bien, si hay daños profundos en el motor, no te sorprenda que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Por lo tanto, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento idóneo, además es básico contar los años de uso para impedir que estos números se aumenten tanto.

Luego de lo anterior mencionado, está de más volver a decir que nuestros automóviles cuentan con ciertas partes que precisan un mantenimiento específico luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado claro. El no cuidarlas, puede ocasionar la pérdida total del automóvil o daños muy caros. Si tienes alguna duda más que realizarnos después de haber detallado el anuncio anterior, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!