kit de distribucion seat ibiza 1.4

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

  • Herramienta para la Correa de distribución y bloqueo de árbol de levas compatible con VAG
  • Herramienta de bloqueo para árbol de levas, Cadena de distribución y tensor de correa de para motores (2 Cam) 1.8, 1.8T, 2.4, 2.7, 2.8 (V6), 1.2 6 V, 1.2 12 V, 1.4 - 1.6 - 1.8 - 1.8T - 2.0 16 V
  • Algunos modelos compatibles son: Audi: 80 - A2, A3 - S3 - A4, A6, TT. Seat: Alhambra, Arosa, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo Skoda: Fabia, Octavia (desde 96) VW: Bora, Caddy, Fox, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, Touran Los motores diesel 1.2, 1.4, 1.9, 2.0 TDI PD, 1.7, 1.9 D/TD/SDI/TDI 2.5 V6 TDI adecuado para EG Audi: 80, A2, A3, A4, A6, CABRIOLET (95 - 00) Platz: Alhambra, Arosa, Altea, Cordoba, Ibiza, Inca, Leon, Toledo
  • Skoda: Fabia, Felicia, Octavia (93 - 05). Compatible con Volkswagen Bora, Caddy, Golf, Lupo, New Beetle, Passat, Polo, Sharan, TRANSPORTER, Touran

Gates KP25565XS-1 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Material: 33

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP5340 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatibl

Kit de Herramientas para Ajuste de Correa de Motor Compatible con Audi VW VAG SKODA Y SEAT Gasolina y diésel

Gates KP25565XS-1 Bomba de agua + kit correa distribución

Gates KP25565XS-1 Bomba de agua + kit correa distribución

La correa de distribución es uno de los aspectos que más debemos preservar en nuestro vehículo. Por suerte, justo aquí te explicaremos todo lo que debes entender para mantener en buenas condiciones esta esencial pieza. De esta manera, lograrás seguir conduciendo varios kilómetros más. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿Qué es la Correa de Distribución?

La kit de distribucion seat ibiza 1.4 Podríamos entender la correa de distribución como una correa sintética resistente, la cual está elaborada a base de fibra sintética, llantas y goma. Es significativo destacar que esta tira trabaja de manera tácita. Su propósito es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además de eso, se asume la responsabilidad de operar los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué pasa si la correa de distribución se revienta? Pues bien, el motor puede llegar a poseer daños terribles.

Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, es semejante a la de las motos o bicicletas pero más fuerte y grande. Estas piezas tienen una magnífica resistencia, debido a que están elaboradas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. Es por esto que, es algo difícil que se lleguen a reventar.
Es muy común llegar a confundir ambas piezas pues hacen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera correcta, sin que los discos las golpeen. Para esto deben sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la Correa de Distribución?

Al tener un automóvil, estamos al tanto de que todas las partes están expuestas a agotarse por su frecuente uso. De modo que, sí o sí es fundamental prestar atención a la guía que proporciona el fabricante. De este modo será posible cerciorar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu coche.

Generalmente, el cambio debe hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, efectuarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque, se debe recordar que todo dependerá de la clase de rumbos que atraviese el vehículo; otro factor crucial son las temperaturas elevadas a las que puede o no estar sometido.

Si quieres un taller que evalúe exhaustivamente el kilometraje de tu coche, no dudes en ir a FeuVert. .

¿Es posible cambiar la correa uno Mismo?

Si actualmente precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te sugerimos es que asistas a un taller de grandes facultades. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra especializada, sino también porque poseen las herramientas solicitadas para su cambio.

¿Estás en búsqueda de un taller que se ocupe cuidadosamente en tu automóvil? Entonces, confía en Naruto. Para cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son profesionales. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te dan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la ideal.

Kit de Calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas son prácticamente una serie de utensilios que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. En dependencia de los caballos de fuerza (CV) de tu coche se puede determinar cuál kit será adecuado. Más abajo sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos con los que cuentan gran parte de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion seat ibiza 1.4 es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo de cambiar la Correa?

¿Quieres una alternativa totalmente económica y confiable? Entonces dirígete a a Aurgi. Esto lo decimos tambien porque este equipo podrá responder por el apropiado funcionamiento de tu coche, sobretodo en el motor, porque ellos son especialistas en brindar una atención especial.

Para hacer el cambio del kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber decirte que, al cambiar esta pieza del automóvil, lo más frecuente es que también sea requerido cambiar la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprendas de que el costo llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto pasa si existen daños profundos en el motor. Es por esto que, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento adecuado, y también es esencial contar los años de uso para evitar que estos se cuadrupliquen.

Como notas, nuestros automóviles cuentan con ciertas piezas que precisan un cuidado periódico luego de cierto periodo de tiempo. No pretendemos angustiarte, pero, el hecho de no cuidar estas partes, podría causar la pérdida total del automóvil o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado distintas dudas y si no, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos al responder tus preguntas!