kit de distribucion suzuki alto 800

Todo acerca de la correa de distribución

Mejor opción

SKF VKML 82000 Kit de cadena de distribución

Mejor relación calidad precio

DID 525V - Kit Transmisión Arrastre Cadena reforzada Piñon


SKF VKML 82000 Kit de cadena de distribución

SKF VKML 82000 Kit de cadena de distribución

DID 525V - Kit Transmisión Arrastre Cadena reforzada Piñon

DID 525V - Kit Transmisión Arrastre Cadena reforzada Piñon y Corona compatible con Suz-uki SV 650 (1999-2009)

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos preservar en nuestro automóvil. Por suerte, justo en este sitio web te detallaremos todo lo que debes saber para preservar en excelentes condiciones esta esencial pieza. De tal manera, alcanzarás seguir manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La kit de distribucion suzuki alto 800 Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una correa de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está fabricada a base de nylon, llantas y goma; y tiene el beneficio de que trabaja de manera discreta. El cargo que logra es trabajar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, se encarga de hacer trabajar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se vence? La respuesta es fácil de entender, esto producirá daños invariables en el motor.

Y qué es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal similar a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está hecha con grilletes por lo que es muy poco probable que llegue a reventarse por su gran fuerza.
Es muy normal mezclar ambas piezas pues concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera perfecta, sin que los discos las golpeen. Claro está que, para ello necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la Correa de Distribución?

Al tener un vehículo, estamos informados de que cada una de las piezas están expuestas a desgastarse por su habitual uso. Por tal motivo, sí o sí es esencial detallar la guía del proveedor. De esta manera será posible cerciorar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará según el modelo y año de tu vehículo.

Por lo general, el cambio debe hacerse entre los 4 a 6 años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante esta duración podría resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas mayores, también influyen mucho la clase de rumbos que atraviese el automóvil.

Si lo que esperas es un taller profesional que estudie profundamente el recorrido de tu coche, podrás asistir a FeuVert. Lo más apropiado es llevar tu vehículo con expertos en mantenimiento preventivo y que tengan amplios saberes en cambios de correa de distribución y ellos lo son. Por lo que no tienes que alarmarte porque se reduzca la actividad de tu motor.

¿Se puede sustituir la correa de Distribución uno Mismo?

Para el sustitución de la kit de distribucion suzuki alto 800 es conveniente asistir a un taller especializado, no solo por la mano de obra experta, sino también porque tienen las herramientas indispensables para su reemplazo.

Es muy cierto que lo más perfecto resulta contar con un taller de mantenimiento que sea profesional en el cuidado de tu coche. Si eso es lo que quieres, entonces, el mejor para esto es Naruto. En este grupo son técnicos especializados en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. {Asimismo}, te dan garantía excepcional en el extraño caso que el mantenimiento no haya sido el adecuado.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a un grupo de utensilios que permiten el mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Por ello, en dependencia de sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será conveniente. Más adelante sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son las herramientas con los que cuentan buena parte de los kits? A continuación te las indicamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion suzuki alto 800 resulta un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una Correa de distribución?

Aurgi es una alternativa económica y confiable. Es una compañía que se encarga de dar una atención personalizada a tu coche con la finalidad de responder por su adecuado desempeño, sobretodo en el motor.

¿Deseas cambiar? hacer el cambio de el kit de correa de distribución su precio variará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestra responsabilidad comentarte que, al cambiar esta parte del coche, lo más normal es que también sea necesario sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Pero, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; estos daños son algo normales. Si deseas impedir que estas cifras se cuadrupliquen, nuestra sugerencia es realizar el mantenimiento debido y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Como observas, nuestros coches cuentan con ciertas piezas que precisan un mantenimiento periódico luego de cierto tiempo. No pretendemos alarmarte, pero, el hecho de no cuidar estas piezas, podría provocar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Si posees alguna duda más que hacernos después de haber leído el artículo, ponla con total confianza en los comentarios. ¡Te contestaremos con gusto!