kit de distribucion volkswagen gol

Mira todo lo que necesitas entender sobre la correa de distribución

Mejor opción

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.
Mejor relación calidad precio

Febi-Bilstein 32742 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-2 Kit de distribución con bomba de agua

Febi-Bilstein 32742 Bomba de agua + kit correa distribución

Febi-Bilstein 32742 Bomba de agua + kit correa distribución

Cuando tenemos un vehículo, es sumamente crucial cuidar la correa de distribución. Por eso, si buscas continuar rodando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes conocer para mantener en excelentes condiciones esta principal pieza. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la correa de distribución?

La kit de distribucion volkswagen gol Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una cinta sintética con excelente resistencia. Está hecha a base de goma, cauchos y fibra sintética; y posee la ventaja de que trabaja de modo discreto. La función que logra es hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, también, logra hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se revienta? La respuesta es comprensible, esto producirá daños invariables en el motor.

¿Que es Una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal semejante a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está construida con anillos por lo que resulta muy difícil que llegue a reventarse debido a su muy buena fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es común llegar a mezclar ambas partes. Al fin y al cabo, es verdad que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de forma perfecta, sin que los discos las golpeen. Pero, para esto, necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa de Distribución?

Todas los fragmentos del automóvil están expuestas a desgastarse por su repetido uso. Por lo tanto, lo más primordial que hay que hacer es notar la guía del proveedor, todo con el objetivo de corroborar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno se modificará dependiendo del modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que cambiarse? Pues bien, en términos generales, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Aunque, eso dependerá también de las rutas amplias por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas mayores.

¿Requieres de un taller que evalúe profundamente el recorrido de tu automóvil? Pues bien, podrás asistir a Feuvert. .

¿Puedo Cambiar la correa de Distribución?

Si en este momento requieres de una sustitución de correa de distribución, lo primero que te aconsejamos es que vayas a un taller de enormes conocimientos. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra especializada, sino también porque poseen las herramientas solicitadas para su cambio.

Si lo que esperas es un taller que se preocupe espléndidamente por tu coche, entonces, confía en Naruto. Para cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos son especialistas. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que también te otorgan garantía excepcional en el particular caso de que el mantenimiento no haya logrado ser el deseado.

Kits de Calado

Si en alguna ocasión has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas pueden describirse como una serie de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible comprobar cuál kit será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son los implementos con los que cuentan buena parte de los kits? Más adelante te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion volkswagen gol es un tipo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio una correa de Distribución?

¿Buscas una alternativa económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán responder por el correcto funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor, ya que ellos son especialistas en ofrecer una atención especial.

Para todos aquellos que posean un automóvil que ya necesita un cambio de correa de distribución, el precio estará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, si hay daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el costo podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo prácticamente común. Por eso decimos que, resulta elemental hacerle el mantenimiento debido y contar los años de desgaste para evitar que estas cifras se cuadrupliquen.

A modo de concluir, insistimos en que todos los automóviles cuentan con ciertas partes que necesitan un cuidado periódico después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no mantenerlas, puede causar la pérdida total del vehículo o daños altamente costosos. Si tienes alguna duda más que realizarnos después de haber detallado la guía anterior, escríbenosla con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!