kit de distribucion vw up

Lee más acerca de la correa de Distribución de tu automóvil

Mejor opción

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

  • Cambie la cadena de distribución y otros trabajos en el tren de válvulas, trabaje en el árbol de levas de admisión y escape
  • adecuado para los siguientes modelos: Agila, Corsa 1.0 12V y 1.2 16V
  • utilizar como OEM KM953, KM952, KM954, KM955

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución H

CCLIFE Set de herramientas de Bloqueo Cadena distribución Herramienta Bloqueo Levas Regla Astra Corsa Agila 1.0 1.2 1.4

La kit de distribucion vw up es una de las piezas que más debemos mantener en nuestro vehículo. Por ello, si buscas seguir conduciendo varios kilómetros más, aquí te mostraremos todo lo que debes entender para preservar en buenas condiciones esta esencial pieza. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

En Qué Consiste la correa de Distribución?

La kit de distribucion vw up Comencemos hablando de lo elemental: la correa de distribución es prácticamente una banda de elementos sintéticos muy resistente. Está elaborada a base de nylon, goma y ruedas; y tiene el beneficio de que trabaja de manera discreta. La finalidad que logra es impulsar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

De igual forma, se encarga de operar los 4 tiempos del motor: la capacidad de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el coche. ¿Y qué pasa si la correa de distribución se revienta? La respuesta es sencilla, esto ocasionará daños terribles en el motor.

¿Que es la cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena metálica, es similar a la de las bicicletas o motos pero más resistente y de mayor tamaño. Está fabricada con grilletes por lo que resulta algo dificultoso que llegue a quebrarse por su muy buena fuerza.
Aunque muchos no lo crean, es normal mezclar ambas partes. Al final, es verdadero que las dos concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los cilindros las golpeen. Claro está que, para eso deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa de distribución?

Todas las piezas del automóvil son propensas a deteriorarse por su habitual uso. De forma que, lo más principal que hay que hacer es leer las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con el fin de confirmar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

Regularmente, el cambio tiene que hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, hacerse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. Aunque, eso dependerá también de las rutas intensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas fuertes.

Si lo que deseas es un taller profesional que estudie profundamente el kilometraje de tu vehículo, puedes dirigirte a FeuVert. .

¿Puedo cambiar la Correa de Distribución?

¿Requieres de un reemplazo de correa de distribución? Lo mejor es asistir a un taller experto, no solo porque tienen los implementos que se necesitan usar para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra técnica.

A fin de cuentas, lo más pausible es contar con un taller de mantenimiento que esté muy al pendiente de tu vehículo. Si eso es lo que deseas, entonces, el mejor para esto es Naruto. Son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. Pero hay más que esto, ya que además te otorgan garantía única en el posible caso de que la reparación no haya sido la que esperabas.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, nos referimos a un grupo de herramientas que funcionan al momento de hacer mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Vale la pena aclarar, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV), vas a poder decidir cuál kit será apropiado. Más adelante sabrás más detalles.
A continuación, te ilustramos los implementos con los que cuentan buena parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el resorte de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion vw up resulta un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la correa de Distribución?

¿Estás averiguando una opción económica y confiable? Entonces ve a Aurgi. Estamos hablando de una organización con la que lograrás tener un servicio particular, por lo anterior estos profesionales podrán responder por el perfecto funcionamiento de tu coche, principalmente en el motor.

Si necesitas sustituir el kit de correa de distribución costará aproximadamente entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costarte unos 100 euros más.

Ahora bien, no te sorprendas de que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si hay daños agobiantes en el motor. De tal forma, nuestro consejo es realizar el mantenimiento que requiere, y también es un punto fundamental contar los años de desgaste para evitar que estas cifras se conviertan en mucho más.

Para terminar con el artículo, repetimos que todos los coches cuentan con ciertas piezas que necesitan un cuidado constante después de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. No queremos angustiarte, pero, el hecho de no mantener estas piezas, puede producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Estamos gustosos al responderte!