kit de distribucion zafira 1.8

Guía técnica acerca de la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Mejor relación calidad precio

ContiTech CT975WP2

  • Ancho mm: 20,0
  • Número de dientes: 162
  • Producto de calidad

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

  • Herramienta de bloqueo del árbol de excéntrica, para utilizarse como OEM Opel KM6628A. Herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM Opel KM.
  • Un pasador de bloqueo para utilizarse como OEM Opel KM6349 KM6130, un pasador de bloqueo para el tensor utilizarse como OEM
  • Una herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM KM6625, 2 herramientas de bloqueo para la poleo del árbol de levas como Opel.
  • para MKB A16LET-A16XER-A18XER-Z16LEL-Z16LER-Z16LET-Z16XE-Z16XE1-Z16XEP-Z16XER-Z18XE-Z18XER.

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para R

  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

  • Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con volante motor; se requiere herramiente especial para montaje
  • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
  • Producto de calidad
  • Compatible con Audi, Seat, Skoda

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

Instalaciones De Distribución (Ciclos Formativos)

ContiTech CT975WP2

ContiTech CT975WP2

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8 litros

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para R

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

La correa de distribución es uno de los componentes que más tenemos que preservar en nuestro coche. Por ello, debes conocer ciertas especificaciones para preservar en adecuadas condiciones esta fundamental pieza. Por suerte, justo acá te los explicaremos, para que así consigas seguir manejando varios kilómetros más. Así que sin más ¡Empecemos!

Buscar en Amazon

De Que Trata la Correa de Distribución?

La kit de distribucion zafira 1.8 es una tira de materiales sintéticos muy resistente hecha a base de nylon, goma y cauchos; funciona de forma discreta. El fin que logra es trabajar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

De igual forma, se hace responsable de hacer trabajar los 4 tiempos del motor: el trabajo de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el coche. ¿Y qué sucede si la correa de distribución llega a dañarse? La respuesta es muy fácil, esto causará daños terribles en el motor.

¿Y qué es la cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal similar a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está construida con grilletes, gracias a eso es complicado que se rompan, gracias a que poseen una magnífica fuerza.
Es usual llegar a confundir ambas partes pues concretan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera adecuada, sin que los discos las golpeen. Pero está claro que, para eso necesitan sincronizar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la correa de Distribución?

Al tener un automóvil, estamos en conocimiento de que todas las piezas pueden desgastarse por su habitual uso. De modo que, lo más importante que hay que hacer es observar las especificaciones que proporciona el proveedor, todo con el objetivo de comprobar el lapso de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará a la par del modelo y año de tu automóvil.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe cambiarse? Pues bien, en términos generales, debería efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente correspondería de 4 a 6 años de uso. Bien, no hay que olvidar que todo dependerá de la clase de direcciones que atraviese el vehículo; otro factor relevante son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

Si quieres un taller que analice adecuadamente el recorrido de tu automóvil, puedes dirigirte a FeuVert. .

¿Se puede sustituir la correa de distribución uno mismo?

Si justo ahora necesitas un reemplazo de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller de magníficos conocimientos. Pero, no sólo lo recordamos por la mano de obra experta, sino también porque poseen las herramientas que se precisan para su reemplazo.

Es verdad que lo más recomendable es contar con un taller de reparación que trabaje minuto a minuto en tu coche. Si pides eso mismo, entonces, el más aconsejable es Naruto. Son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que también te dan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la esperada.

Kits de Calado

Si alguna vez has observado un kit de calado, posiblemente ya sepas son prácticamente una serie de instrumentos que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. De acuerdo a los caballos de fuerza (CV) de tu automóvil es posible manifestar cuál kit será conveniente.
Buena parte de los kits de calado tienen:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit de distribucion zafira 1.8 es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio la correa de distribución?

¿Necesitas una alternativa absolutamente económica y confiable? Entonces conduce a a Aurgi. Estamos hablando de una compañía con la que alcanzarás tener un servicio particular, por lo que este equipo podrá responder por el apropiado desempeño de tu coche, sobretodo en el motor.

Para sustituir el kit de correa de distribución costará entre los 350 y 600 euros. Al cambiar esta pieza también es necesario cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

No obstante, si hay daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. Es por esto que, es un punto principal realizar el mantenimiento apropiado y contar los años de uso para impedir que estos montos se conviertan en mucho más.

Luego de lo anterior descrito, está de más repetir que nuestros vehículos contienen ciertas piezas que requieren un mantenimiento constante luego de cierto tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no mantenerlas, puede producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Ponla con total tranquilidad en los comentarios. ¡Seremos alegres al responder tus preguntas!