kit de distribucion zafira 2.2

Conoce más acerca de la Correa de tu coche

Mejor opción

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

  • Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con volante motor; se requiere herramiente especial para montaje
  • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa
  • Producto de calidad
  • Compatible con Audi, Seat, Skoda
Mejor relación calidad precio

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para R

  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

  • Artículo complementario / información complementaria 2: con juego de tornillos; con volante motor; se requiere herramiente especial para montaje
  • Artículo complementario/Información complementaria: con desembrague central
  • Equipamiento del motor: para motores con volante bimasa

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

LuK 600 0016 00 Kit De Embrague

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para R

FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

LUK 600 0017 00 Repset Dmf Kit de Embrague

La correa de distribución es uno de los elementos que más necesitamos atender en nuestro vehículo. Por esto, si buscas continuar rodando varios kilómetros más, aquí te explicaremos todo lo que debes entender para mantener en buenas condiciones esta crucial pieza. ¡Sigue leyendo para profundizar más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de Distribución?

La kit de distribucion zafira 2.2 es una tira sintética con gran resistencia construida a base de goma, llantas y fibra sintética; opera de forma silenciosa. El cargo que alcanza es operar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Además de lo anterior, es garante de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué pasaría si la correa de distribución llega a reventarse? La respuesta es muy fácil, esto causará daños irreversibles en el motor.

¿Que es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, podríamos alcanzar compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta cuenta con la gran diferencia de que es más grande y resistente. Estas piezas disponen de una buena resistencia, gracias a que están diseñadas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. De tal forma, es poco probable que se logren reventar.
Es muy frecuente llegar a mezclar ambas partes pues ejecutan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de admisión de manera ideal, sin que los cilindros las golpeen. Pero, para ello, necesitan combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo remplazar la correa?

Todas las piezas del vehículo son propensas a desgastarse por su habitual uso. Así pues, sí o sí es esencial detallar las especificaciones del fabricante. De esta forma será posible evaluar el tiempo de vida útil de cada fragmento pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu automóvil.

En líneas generales, el cambio tiene que ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos equivaldría 4 a 6 años de uso. Bien, se debe recordar que todo dependerá del tipo de rutas que pase el automóvil; otro punto esencial son las temperaturas fuertes a las que puede o no estar sometido.

No dudes en asistir a Feuvert si necesitas un taller que estudie profundamente el kilometraje de tu vehículo. Estamos refiriéndonos a los mejores en mantenimiento preventivo con enormes saberes en cambios de correa de distribución. Lo más seguro es que este grupo de expertos sea justo lo que necesita tu coche, así que no te preocupes porque se acorte la actividad de tu motor, ellos le darán a tu coche el trato que requiere.

¿Se puede sustituir la Correa por Cuenta Propia?

¿Requieres de un cambio de correa de distribución? Lo más ideal es dirigirse a un taller de adecuadas capacidades, no solo porque manejan las herramientas indispensables para su reemplazo, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

¿Estás en búsqueda de un taller de reparación que se especialice en el cuidado de tu coche? Puedes tener confianza en Naruto. A la hora de mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas este equipo son especialistas. ¿Pensabas que eso era todo? Pues no, ya que además te brindan garantía especial en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la que tenías en mente.

Kits de calado

Los kits de calado son una serie de instrumentos que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Dependiendo de los caballos de fuerza (CV) de tu vehículo es factible manifestar cuál kit será apropiado. Más abajo sabrás más detalles.
¿Te has preguntado cuáles son los implementos que contienen la mayoría de los kits? A continuación te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, kit de distribucion zafira 2.2 es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio del cambio una Correa?

Una alternativa económica y confiable es Aurgi. Después de todo estos profesionales podrán garantizar el perfecto desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor, porque ellos son especialistas en dar una atención especial.

Si estás interesado hacer el cambio de el kit de correa de distribución te costará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Ahora, no te sorprendas de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños graves en el motor. Si quieres impedir que estos se multipliquen, nuestro consejo es realizar el mantenimiento que necesita tu auto y, de ahora en adelante recuerda contar los años de uso.

A modo de cierre, repetimos que todos los vehículos contienen ciertas piezas que precisan un mantenimiento específico luego de cierto uso, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños algo caros, muchas veces suceden por una atención no ideal. Esperamos haberte aclarado varias dudas y si no, déjala con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con agrado!