kit distribucion opel zafira b

Guía especializada acerca de la correa de distribución de tu coche

Mejor opción

CONTITECH CT1077WP2-CNT

  • Ancho mm: 24,0
  • Número de dientes: 146
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 05194 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

CONTITECH CT1106WP1

  • CONTITECH

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Febi Bilstein 45142 – Correa de distribución (correa dent

  • Artículo complementario/Información complementaria: co bomba de agua
  • Número de dientes: 190
  • Producto de calidad

CONTITECH CT1077WP2-CNT

CONTITECH CT1077WP2-CNT

SKF VKMC 05194 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 05194 Kit de distribución con bomba de agua

CONTITECH CT1106WP1

CONTITECH CT1106WP1

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Febi Bilstein 45142 – Correa de distribución (correa dent

Febi Bilstein 45142 – Correa de distribución (correa dentada) con bomba de agua

La correa de distribución es uno de los aspectos que más tenemos que cuidar en nuestro coche. Por esto, debes conocer ciertas especificaciones para preservar en óptimas condiciones esta esencial pieza. Por suerte, justo en esta página web te los explicaremos, para que así consigas seguir rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para conocer más!

Buscar en Amazon

¿De Que Trata la Correa de Distribución?

La kit distribucion opel zafira b es una correa de material sintético con gran resistencia hecha a base de fibra sintética, ruedas y goma; trabaja de manera discreta. Su motivo es hacer funcionar el aceite, la inyectora y la bomba de agua en motores diésel.

Además de ello, se responsabiliza de hacer funcionar los cuatro tiempos del motor: la función de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el vehículo. Pero, ¿Qué sucede si la correa de distribución se revienta? El motor puede llegar a tener daños irreversibles.

¿Y qué es la Cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es semejante a la de las bicicletas o motos pero más grande y resistente. Estas piezas tienen una buena resistencia, debido a que están armadas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. De este modo, es poco factible que se quiebren.
Es bastante normal mezclar ambas piezas pues cometen la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera ideal, sin que los pistones las golpeen. Para esto deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo sustituir la correa?

Todas las piezas del vehículo están expuestas a agotarse por su repetido uso. Por tal razón, sí o sí es fundamental leer la guía del proveedor. De esta manera será posible comprobar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará dependiendo del modelo y año de tu vehículo.

En términos generales, el cambio tiene que efectuarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos correspondería de 4 a 6 años de uso. Bien, eso dependerá también de las rutas extensas por las que pase el coche y si está sometido a temperaturas fuertes.

Si lo que esperas es un taller que evalúe exhaustivamente el kilometraje de tu vehículo, podrás asistir a FeuVert. .

¿Se puede cambiar la correa por Cuenta propia?

¿Requieres de un cambio de correa de distribución? Lo mejor es llevar tu vehículo a un taller experto, no solo porque tienen los implementos que se precisan para su sustitución, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

Verdaderamente, es mucho más recomendable contar con un taller de reparación que se ocupe de forma ideal en tu automóvil. Si eso es lo que buscas, entonces, el más adecuado es Naruto. En este grupo son profesionales en mantenimientos y cambios de piezas automovilísticas. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que además te ofrecen garantía en la poca probabilidad de que el mantenimiento no haya sido el adecuado.

Kits de calado

Si alguna vez has visto un kit de calado, seguro estás al tanto de que son una serie de instrumentos que ayudan a mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV), se podrá manifestar cuál kit de calado será adecuado. Tranquilo, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
La gran mayoría de los kits contienen los utensilios que te revelaremos más abajo:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, kit distribucion opel zafira b es un tipo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar la Correa de distribución?

Una alternativa completamente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo este equipo podrá garantizar el adecuado desempeño de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos son expertos en dar una atención particular.

¿Deseas cambiar? hacer el cambio de el kit de correa de distribución su precio estará entre los 350 y 600 euros. Pero, es nuestro deber aclararte que, al cambiar esta parte del vehículo, lo más normal es que también sea indispensable sustituir la bomba de agua, lo que valdría unos 100 euros más.

Ahora bien, no te sorprenda que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños graves en el motor. Si deseas impedir que estas cifras se aumenten tanto, nuestro consejo es hacerle el mantenimiento idóneo y, de ahora en adelante ten presente contar los años de uso.

Para terminar, insistimos en que todos los coches poseen ciertas piezas que demandan un cuidado especial luego de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos alarmarte, pero, el hecho de no cuidar estas partes, puede producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Déjala con total confianza en los comentarios. ¡Seremos gustosos al responderte!