opel insignia correa de distribucion

Guía técnica sobre la correa de distribución de tu automóvil

Mejor opción

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

  • Para ajustar la sincronización del motor por ej. durante el cambio de la correa de distribución, la reparación de culata, etc.
  • Este juego de herramientas de sincronización del motor es ideal para ajustar la sincronización del motor, la sustitución de la correa de distribución y otras reparaciones del motor. & Nbsp; El conjunto es adecuado para Opel Astra H, Signum y Vectra C, para el código de motor Z19DT (8V) y Z19DTH (16V), también para motores idénticos de Saab, Alfa Romeo, Fiat y Lancia.
  • Adecuado para los siguientes vehículos: Vauxhall / Opel: Astra-H (04-11), Astra-J (10-15), Cascada (13-15), Insignia (08-13), Signum (04-08), Vectra C (04-08), Zafira-B (05-12), Zafira-C Tourer (11-15); Saab: 9-3 (04-10), 9-5 (05-10)
  • para Motorkennungen: 1.9D CDTi: Z19DT, Z19DTH, Z19DTJ, Z19DTL; 1.9D TiD: Z19DT, Z19DTH; 1.9D TTiD: Z19DTR; 1.9D XTTiD: A19DTR, Z19DTR; 2.0D CDTi / ecoFLEX: LBQ / A20DTL, LBR / A20DTL, LBS / A20DT, LBS / A20DT, 2.0D TiD: LBS / A20DTH; 2.0D TTiD: LBY / A20DTR; 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD
Mejor relación calidad precio

Contitech CT1105WP2

  • Ancho mm: 24,0
  • Número de dientes: 199
  • Producto de calidad

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

  • Herramienta de bloqueo del árbol de excéntrica, para utilizarse como OEM Opel KM6628A. Herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM Opel KM.
  • Un pasador de bloqueo para utilizarse como OEM Opel KM6349 KM6130, un pasador de bloqueo para el tensor utilizarse como OEM
  • Una herramienta de fijación del volante de inercia para utilizarse como OEM KM6625, 2 herramientas de bloqueo para la poleo del árbol de levas como Opel.
  • para MKB A16LET-A16XER-A18XER-Z16LEL-Z16LER-Z16LET-Z16XE-Z16XE1-Z16XEP-Z16XER-Z18XE-Z18XER.

RODILLO POLEA CORREA DISTRIBUCION ORIGINAL OPEL 9128738

Bosch 1 987 946 457 Bomba de Agua + Kit Correa Dentada

  • Paqueteage Weight: 2.0 kilograms
  • Oem equivalent part number: LANCIA%71771579
  • Paqueteage Dimensiones: 24.6 L x 29.0 H x 28.0 W (centimeters)
  • Materiales de primera calidad

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD

CCLIFE Juego de calado distribución para 1.9D 2.0D CDTi TiD TTiD XTTiD

Contitech CT1105WP2

Contitech CT1105WP2

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8

Asta – Herramientas para encendido de motor Opel 1.6 y 1.8 litros

RODILLO POLEA CORREA DISTRIBUCION ORIGINAL OPEL 9128738

RODILLO POLEA CORREA DISTRIBUCION ORIGINAL OPEL 9128738

Bosch 1 987 946 457 Bomba de Agua + Kit Correa Dentada

Bosch 1 987 946 457 Bomba de Agua + Kit Correa Dentada

La opel insignia correa de distribucion es una de las piezas que más tenemos que mantener en nuestro coche. Por suerte, justo en este sitio web te explicaremos todo lo que debes saber para preservar en buenas condiciones esta esencial pieza. Gracias a esto, alcanzarás continuar rodando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para saber más!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la correa de distribución?

La opel insignia correa de distribucion Comencemos hablando de lo más esencial: la correa de distribución es en palabras simples una cinta de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está fabricada a base de goma, ruedas y material sintético; y posee la ventaja de que opera de modo sigiloso. Mantiene la crucial meta de hacer funcionar la bomba de agua, aceite y la inyectora en motores diésel.

Pero, además, consigue hacer funcionar los 4 tiempos del motor: el labor de apertura y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y admisión en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución falla? La respuesta es comprensible, esto ocasionará daños irremediables en el motor.

¿Y qué es Una Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red de metal, es parecida a la de las bicicletas o motos pero más grande y fuerte. Está diseñada con grilletes por lo que resulta poco factible que llegue a romperse debido a su magnífica fuerza.
Aunque muchos no lo sepan, es bastante usual llegar a mezclar ambas partes. Después de todo, es cierto que las dos ejecutan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. Para esto deben combinar el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo se cambia la Correa de Distribución?

Es un hecho que cualquier pieza del vehículo es vulnerable a agotarse por su constante uso. Por esto, sí o sí es primordial notar la guía que provee el fabricante. De esta forma será posible confirmar el tiempo de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará según el modelo y año de tu vehículo.

Pero ¿más o menos cada cuánto debe hacerse el cambio? Pues bien, generalmente, necesitaría ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente equivaldría cuatro a seis años de uso. Pero este lapso de tiempo puede resultar menor si el automóvil está bajo temperaturas altas, también influyen mucho el tipo de rumbos que atraviese el automóvil.

¿Estás en búsqueda de un taller que estudie exhaustivamente el recorrido de tu vehículo? Pues bien, no dudes en asistir a Feuvert. .

¿Puedo cambiar la correa?

Si en este momento precisas un cambio de correa de distribución, lo primero que te recomendamos es que acudas a un taller de gran experiencia. Pero, no sólo lo decimos por la mano de obra especializada, sino también porque manejan los artilugios que se precisan para su sustitución.

Si quieres un taller de mantenimiento que se preocupe de forma ideal por tu vehículo, entonces, confía en Naruto. Son especialistas en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más, ya que además te dan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de Calado

Cuando hablamos de kit de calado, estamos hablando de a una serie de herramientas que colaboran al mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Asimismo, según sus caballos de fuerza (CV), se podrá comprobar cuál kit de calado será adecuado.
¿Te has cuestionado cuáles son las herramientas con los que cuentan casi todos los kits? Más adelante te las enseñamos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, opel insignia correa de distribucion es un modelo de kit que es adaptable a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta el cambio de la Correa?

Aurgi es una alternativa totalmente económica y confiable. Estamos hablando de una marca con la que vas a tener un servicio personalizado, por lo tanto este equipo podrá responder por el apropiado funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor.

Para todos aquellos que tengan un coche que necesita un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Pero, cuando daños agobiantes en el motor, no te sorprendas de que el precio llegue a estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto es algo que a veces pasa. Si deseas impedir que estas cantidades se multipliquen, nuestra recomendación es emplear el mantenimiento que necesita tu auto y, de ahora en adelante procura contar los años de desgaste.

Luego de lo anterior precisado, no hace falta repetir que nuestros automóviles contienen ciertas piezas que precisan un cuidado periódico después de cierta cantidad de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. De hecho, las pérdidas totales del automóvil o los daños muy caros, muchas veces suceden debido a un mantenimiento no correcto. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Con mucho agrado vamos a leer tus comentarios!