precio correa de distribucion citroen c3

Infórmate más sobre la Correa de tu automóvil

Mejor opción

Dayco KTBWP3100 Kit distribución con bomba de aqua

  • Bomba de agua + kit correa distribución
Mejor relación calidad precio

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 144
  • Producto de calidad

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

CONTITECH 6PK976

  • 6PK976 conti-v multirib correa acan
  • Producto de alta calidad
  • Diseño moderno y funcional

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.

  • Conjunto de pasadores para PSA 1.4 (DV4) y 1.6 (DV6) y los motores diesel instalados en Citroen, Peugeot, Ford, Mazda, Suzuki, Toyota y Volvo. FORD: 1.4 / 1.6 TDCi DURA-TORQ, PEUGEOT / CITROEN: 1.4 / 1.6 HDi
  • Contenido: Pasadores de sincronización de bloqueo del árbol de levas, cigüeñal, volante y bomba de HP en la posición de calado.
  • Kit especial de 4 piezas que contiene las clavijas o pasadores necesarios para inmovilizar el piñón del árbol de levas, el cigüeñal y la bomba de combustible durante la inspección de la sincronización de las válvulas de los motores de transmisión por cadena de 2,0 y 2,4 litros, o durante la sustitución de la correa de distribución de los motores de 1,4 y 1,6 litros
  • Sincronizar el juego de movimiento entre levas, cigüeñal y tiempos de apertura de las válvulas generan una combustión más eficiente

Dayco KTBWP3100 Kit distribución con bomba de aqua

Dayco KTBWP3100 Kit distribución con bomba de aqua

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0239 30 Refrigerantes del Motor

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

CONTITECH 6PK976

CONTITECH 6PK976

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.

CONJUNTO CALADO/REGLAJE FORD, CITROEN, PEUGEOT, VOLVO 1.4/1.6 HDi/TDCi

La correa de distribución es uno de los elementos que más debemos mantener en nuestro vehículo. Por tal motivo, si quieres continuar conduciendo varios kilómetros más, aquí te detallaremos todo lo que debes conocer para mantener en adecuadas condiciones esta esencial pieza. Así que sin más ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de distribución?

La precio correa de distribucion citroen c3 es una tira de material sintético con buena resistencia hecha a base de goma, cauchos y nylon; trabaja de forma silenciosa. La finalidad que logra es operar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Pero, además, consigue hacer funcionar los 4 tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué sucedería si la correa de distribución se revienta? La respuesta es fácil de entender, esto provocará daños inalterables en el motor.

Y qué es Una cadena de Distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podemos compararla con las cadenas de las bicicletas o motos. Pero, esta tiene la diferencia de que es más resistente y grande. Está hecha con eslabones, gracias a eso resulta muy difícil que lleguen a quebrarse, debido a que disponen de una buena resistencia.
Aunque muchos no lo sepan, es bastante frecuente llegar a mezclar ambas partes. Después de todo, es verdadero que las dos concretan la misma función: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los discos las golpeen. Pero, para eso, deben coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa?

Todas los fragmentos del automóvil son propensas a desgastarse por su constante uso. En consecuencia, lo más fundamental que hay que hacer es detallar las especificaciones que proporciona el fabricante, todo con la meta de evaluar el tiempo de vida útil de cada artefacto pues cada uno variará de acuerdo al modelo y año de tu vehículo.

Regularmente, el cambio tiene que hacerse entre los cuatro a seis años de uso. Es decir, ejecutarse el cambio entre los 60.000 y 160.000 km. No obstante, hay que recordar que todo dependerá del tipo de caminos que tome el automóvil; otro factor vital son las temperaturas elevadas a las que puede o no estar sometido.

Puedes asistir a Feuvert si requieres de un taller que estudie intensamente el recorrido de tu coche. Son expertos en mantenimiento preventivo y los más recomendables en cambios de correa de distribución, por lo que no hay que afligirte porque se reduzca la actividad de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Se puede sustituir la Correa por cuenta propia?

¿Precisas un sustitución de correa de distribución? Lo más beneficioso es dirigirse a un taller especializado, no solo porque cuentan con las herramientas solicitadas para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra profesional.

¿Estás deseando un taller de reparación que trabaje por tu vehículo? El correcto es Naruto. Al momento de cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos este equipo son técnicos profesionales. {De igual manera}, te otorgan garantía especial en el extraño caso que el mantenimiento no haya sido el esperado.

Kit de Calado

Los kits de calado son una serie de utensilios que sirven para el mantenimiento en motores diésel o de gasolina. Es importante mencionar que, dependiendo de sus caballos de fuerza (CV), se puede manifestar cuál kit será conveniente. No te preocupes, más adelante te diremos más {al respecto sobre esto}.
A continuación, te mencionamos los utensilios que tienen gran parte de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Por ejemplo, precio correa de distribucion citroen c3 es un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el precio de cambiar una Correa?

¿Quieres una opción económica y confiable? Entonces lleva tu coche a Aurgi. Estamos hablando de una organización con la que alcanzarás tener un servicio especial, por lo que este equipo podrá garantizar el apropiado desempeño de tu automóvil, principalmente en el motor.

Para todos aquellos que deban un cambio de correa de distribución, su precio variará entre los 350 y 600 euros. Por otro lado, al cambiar este repuesto además urge sustituir la bomba de agua, por eso podría costar unos 100 euros más.

No obstante, no te sorprenda que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros, esto sucede si existen daños difíciles en el motor. Por ende, nuestra sugerencia es aplicar el mantenimiento que necesita, también es elemental contar los años de uso para impedir que estos montos se conviertan en mucho más.

Para terminar, repetimos que todos los coches poseen ciertas partes que demandan un mantenimiento periódico después de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. No queremos preocuparte, pero, el hecho de no atender estas piezas, puede producir la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total libertad en los comentarios. ¡Estamos contentos por aclarar tus dudas!