precio correa distribucion citroen c4 picasso

Todo sobre la correa de distribución

Mejor opción

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

  • Ancho mm: 25,40
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad
Mejor relación calidad precio

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

  • Ancho mm: 25,00
  • Número de dientes: 137
  • Producto de calidad

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

  • Juego para distribución en Citroen / Peugeot 1.8/2.0L son esenciales para el cambio de correa de distribución en los motores gasolina 'código EW'.
  • Permite el control y ajuste de la sincronización del motor después de reemplazar la correa dentada y la reparación de motores.
  • Los pasadores también son adecuados para otros motores de gasolina / diesel de PSA.
  • Aplicaciones abajo en la descripción

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

  • Conjunto de herramientas para cambiar la correa de distribución, hacer la puesta a punto y realizar otras reparaciones de motores a Diesel y Gasolina del grupo PSA Peugeot y Citroen. Para motores Gasolina HPI y Diesel HDI
  • Para motores: Motores Gasolina : 1.0, 1.1, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, Motores TURBO de doble ÁRBOL DE LEVAS: 1.6, 1.8, 2.0, 2.2 16V, Motores Diesel: 1.4, 1.6, 2.0, 2.2 1.5D Y 2.5D HDI
  • Maletín de herramientas de calado para distribuciones, reglaje, sincronización y puesta a punto de motor y árbol de levas. Incluye las herramientas para mantener bloqueado y fijo el árbol de levas mientras se reemplaza la correa de distribución o se realizan mantenimientos en el motor.
  • Contenido: Pasadores de bloqueo de arbol de levas Pasadores de bloqueo de volante, Pasadores de bloqueo de bomba inyectora, Llave para tensar correas, Herramienta para sostener volantes, Extractor de polea de cigueñal, Clips de retencion de la correa

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

Ina 530 0470 30 Refrigerantes del Motor

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 03259 Kit de distribución con bomba de agua

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

INA 530 0375 30 Bomba de agua + kit correa distribución

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLI

KIT CALADO DISTRIBUCION MOTORES CITROEN Y PEUGEOT PSA GASOLINA 1.8, 2.0

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA

Conjunto de herramientas para calado de distribucion de PSA Citroen Peugeot Land rover Mitsubishi, Lancia motores DIESEL HDI y GASOLIN HPI 1.0 a 2.5

La correa de distribución es uno de los aspectos que más necesitamos atender en nuestro automóvil. Por consiguiente, debes entender ciertas especificaciones para mantener en excelentes condiciones esta primordial pieza. Por suerte, aquí te los mostraremos, para que así consigas seguir manejando varios kilómetros más. ¡Sigue leyendo para ver más!

Buscar en Amazon

Qué es la Correa de distribución?

La precio correa distribucion citroen c4 picasso es una correa sintética con excelente resistencia elaborada a base de neumáticos, material sintético y goma; trabaja de manera tácita. Cuenta con la principal función de hacer funcionar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

Además de lo anterior, es garante de impulsar los cuatro tiempos del motor: la obligación de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el vehículo. Pero, ¿Qué pasaría si la correa de distribución se vence? Pues bien, el motor puede presentar daños invariables.

Y qué es Una cadena de distribución?

La cadena de distribución es una red metálica, podríamos intentar compararla con las cadenas de las motos o bicicletas. Pero, esta cuenta con la importante diferencia de que es más resistente y de mayor tamaño. Estas piezas poseen una muy buena resistencia, gracias a que están construidas con eslabones de óptima fuerza y durabilidad. Por lo tanto, resulta poco factible que se lleguen a reventar.
Es bastante usual llegar a mezclar ambas partes pues desempeñan el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de recepción de manera idónea, sin que los pistones las golpeen. Para eso tienen que coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo debo cambiar la correa de Distribución?

Al tener un automóvil, entendemos que todas las partes pueden desgastarse por su repetido uso. En consecuencia, es esencial prestar atención al texto de mantenimiento del fabricante para evaluar el lapso de vida útil de cada instrumento pues cada uno variará según modelo y año de tu vehículo.

Generalmente, el cambio debe realizarse entre los 60.000 y 160.000 km, que más o menos sería entre cuatro a seis años de uso. No obstante este lapso de tiempo puede resultar menor si el vehículo está sometido a temperaturas demasiado fuertes, también influyen mucho el tipo de rutas que tome el vehículo.

Si requieres de un taller profesional que analice intensamente el kilometraje de tu coche, no dudes en asistir a FeuVert. .

¿Puedo cambiar la correa?

Para el sustitución de la precio correa distribucion citroen c4 picasso es aconsejable dirigirse a un taller de gran experiencia, no solo por la mano de obra profesional, sino también porque manejan los implementos solicitados para su sustitución.

¿Requieres un taller que sea conocedor en el cuidado de tu vehículo? Entonces, confía en Naruto. Son técnicos en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. Pero hay más que decir, ya que también te ofrecen garantía especial en la poca posibilidad de que la reparación no haya sido la esperada.

Kits de calado

Si alguna vez has visto un kit de calado, posiblemente ya sepas son unas herramientas que colaboran al mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Asimismo, a la par de sus caballos de fuerza (CV) se podrá determinar cuál kit será conveniente. Más abajo sabrás más detalles.
¿Te has cuestionado cuáles son los utensilios que tienen casi todos los kits? A continuación te las mostramos:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Útiles de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para el tensor de la correa de distribución.
  • Herramientas para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, precio correa distribucion citroen c4 picasso es un modelo de kit que se adapta a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuánto cuesta cambiar la correa?

Una opción absolutamente económica y confiable es Aurgi. Al fin y al cabo estos profesionales podrán garantizar el perfecto funcionamiento de tu vehículo, sobretodo en el motor, porque ellos son expertos en brindar un servicio especial.

¿Deseas hacer el cambio de? hacer el cambio de el kit de correa de distribución te costará más o menos entre los 350 y 600 euros. Cuando se cambia esta pieza también hay que cambiar la bomba de agua, así que podría costar unos 100 euros más.

Sin embargo, si hay daños graves en el motor, no te sorprendas de que el precio podría estar entre los 1.500 y 2.000 euros.. De este modo, resulta básico hacerle el mantenimiento idóneo y contar los años de desgaste para evitar que estos montos se conviertan en mucho más.

Para finalizar, repetimos que todos los coches tienen ciertas piezas que demandan un cuidado específico luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado aclarado antes. El no atenderlas, puede causar la pérdida total del coche o daños altamente costosos. ¿Tienes alguna duda más? Escríbela con total tranquilidad en los comentarios. ¡Vamos a contestarte con gusto!