precio distribucion audi a4

Guía especializada sobre todo lo que tienes que conocer de la correa de distribución aquí

Mejor opción

CONTITECH CT1028WP4

  • Estilo: Específicos del vehículo
Mejor relación calidad precio

CONTITECH CT1051WP1

  • Ancho mm: 30,0
  • Número de dientes: 141
  • Producto de calidad

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

  • Incluye todos los componentes necesarios para el reemplazo completo de la correa de distribución y la bomba de agua del motor.
  • Incluye correa de distribución, rodamiento de tensor y guía SKF y bomba de agua Aquamax SKF de calidad con eficiencia refrigerante equivalente a la del equipo original para desempeño optimizado.
  • La seguridad del vehículo es una prioridad para SKF y nuestras piezas de alta calidad están diseñadas para hacer reparaciones seguras y duraderas.
  • El producto debe ser instalado por mecánicos experimentados que usen las herramientas apropiadas y cumplan estrictamente con las instrucciones de SKF y las instrucciones de montaje del vehículo.

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

  • Bomba de agua + kit correa distribución

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

  • Para configurar y controlar la sincronización del motor al cambiar la correa de distribución, el árbol de levas, etc.
  • para VAG 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI / TDI
  • Utilizar como OEM: T10050, T10100, 3359 / T20102, T10115, T10060A

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1028WP4

CONTITECH CT1051WP1

CONTITECH CT1051WP1

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

SKF VKMC 01250-1 Kit de distribución con bomba de agua

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

Dayco KTBWP2964 Bomba de Agua con Kit Correa Distribución

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI

CCLIFE Calado grupo vag Útil de calado de distribución TDI 1.2, 1.4, 1.6, 1.9, 2.0 SDI/TDI

Cuando tenemos un automóvil, es totalmente esencial atender la correa de distribución. Por tal motivo, debes conocer ciertos detalles para mantener en óptimas condiciones esta importante pieza. Por suerte, aquí mismo te los indicaremos, para que así logres seguir rodando varios kilómetros más. Sin más preámbulo, ¡Iniciemos!

Buscar en Amazon

¿En Qué Consiste la Correa de Distribución?

La precio distribucion audi a4 Comencemos hablando de lo más básico: la correa de distribución es en pocas palabras una cinta de elementos sintéticos con excelente resistencia. Está hecha a base de fibra sintética, llantas y goma; y cuenta con el beneficio de que trabaja de modo tácito. El cargo que logra es impulsar la inyectora, aceite, y la bomba de agua en motores diésel.

De igual modo, es la encargada de hacer trabajar los 4 tiempos del motor: el labor de iniciación y encendido, y el cierre de las válvulas de escape y recepción en el automóvil. ¿Y qué pasa si la correa de distribución llega a vencer? La respuesta es sencilla, esto provocará daños terribles en el motor.

Que es la Cadena de distribución?

La cadena de distribución es una cadena de metal, es parecida a la de las motos o bicicletas pero más grande y resistente. Está hecha con anillos por lo que es muy difícil que llegue a reventarse debido a su muy buena resistencia.
Aunque muchos no lo crean, es demasiado frecuente confundir ambas partes. Después de todo, es verdadero que las dos cometen el mismo trabajo: abrir y cerrar las válvulas de admisión de forma adecuada, sin que los pistones las golpeen. Pero, para ello, necesitan coincidir el movimiento de la polea del piñón del árbol de levas con el cigüeñal.

¿Cuándo cambiar la Correa?

Es un hecho que cualquier parte del coche está expuesta a desgastarse por su habitual consumo. Por tal razón, es importante notar al texto de mantenimiento del fabricante para verificar el lapso de vida útil de cada repuesto pues cada uno variará en dependencia del modelo y año de tu coche.

Pero ¿más o menos cada cuánto tiene que hacerse el cambio? Pues bien, regularmente, debería ejecutarse entre los 60.000 y 160.000 km, aproximadamente sería entre cuatro a seis años de uso. Claro, se debe recordar que todo dependerá del tipo de rumbos que atraviese el automóvil; otro factor crucial son las temperaturas mayores a las que puede o no estar sometido.

Podrás ir a Feuvert si buscas un taller que evalúe profundamente el kilometraje de tu vehículo. Son profesionales en mantenimiento preventivo y los más experimentados en cambios de correa de distribución, así que no te preocupes porque se disminuya el trabajo de tu motor, ellos te van a ayudar.

¿Se puede sustituir la Correa de distribución uno mismo?

¿Necesitas un cambio de correa de distribución? Lo mejor es asistir a un taller de gran experiencia, no solo porque poseen las herramientas necesarias para su cambio, sino también porque contarás con la mano de obra especializada.

Realmente, es mucho más ideal contar con un taller que se ocupe laboriosamente en tu coche. Si eso es lo que pides, puedes tener confianza en Naruto. Son profesionales en cambios de piezas automovilísticas y mantenimientos. ¿Creías que eso era todo? Pues no, ya que además te otorgan garantía excepcional en el particular caso de que la reparación no haya sido la que deseabas.

Kits de calado

Cuando hablamos de kit de calado, buscamos hacer referencia a a una serie de herramientas que cumplen el objetivo mantenimiento en motores de gasolina o motores diésel. Vale la pena aclarar, de acuerdo a sus caballos de fuerza (CV), se podrá comprobar cuál kit de calado será adecuado. No te preocupes, más adelante conocerás {al respecto sobre esto}.
A continuación, te mencionamos los implementos con los que cuentan la mayoría de los kits:

  • Herramienta de giro y útiles de bloqueo del cigüeñal.
  • Herramientas de bloqueo, alineamiento y placa de ajuste del árbol de levas.
  • Pasadores de bloqueo del volante.
  • Llave para la polea de la correa de distribución.
  • Útiles para bloquear, extraer e intercambiar la bomba de inyección.

Como por ejemplo, precio distribucion audi a4 resulta un modelo de kit que es compatible a:

  • Motores diésel 1.4D TDCi/Hdi
  • 1.6D TDCi/HDi.
  • 1.8D Tdi
  • 1.8 TDDI
  • 1.3 CDTi 16V
  • 1.6 dCi
  • 1.9 CDTi
  • 2.0 DTi
  • 2.2 DTi.

¿Cuál es el costo del cambio una correa?

Una opción económica y confiable es Aurgi. Esto lo decimos tambien porque estos profesionales podrán garantizar el adecuado funcionamiento de tu coche, sobretodo en el motor, ya que ellos son especialistas en dar un servicio especial.

Para todos aquellos que necesiten un cambio de correa de distribución, el costo estará entre los 350 y 600 euros. Por otra parte, cuando se cambia esta correa tambien hay que sustituir la bomba de agua, así que podría valer unos 100 euros más.

Pero, si llegan a presentarse daños graves en el motor, no te vayas a sorprender de que el precio pueda estar entre los 1.500 y 2.000 euros; esto a veces puede llegar a pasar. Por tal motivo, resulta un detalle elemental realizar el mantenimiento idóneo y contar los años de desgaste para impedir que estas cifras se cuadrupliquen.

Luego de lo anterior descrito, no hace falta repetir que nuestros vehículos cuentan con ciertas piezas que requieren un mantenimiento especial luego de cierto periodo de tiempo, esto es algo que pudo haber quedado claro. De hecho, las pérdidas totales del vehículo o los daños altamente costosos, muchas veces suceden debido a una atención no indicada. Esperamos haberte aclarado algunas dudas y si no, escríbela con total confianza en los comentarios. ¡Te responderemos con gusto!